¿Cuánto dinero puedo ganar con un alcance de 20.000 personas?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un par de pequeñas paginas y cada publicacion tiene un alcance de 20.000 personas en promedio, si decidiera poner post a sitios con adsense, mas o menos un estimado, cuanto podria convertir en $ cada alcance de 20.000? Quienes tengan experiencia me podrian indicar un poco por favor

Depende el CPM de Adsense, por ahi puedes tener un CPM de 0.05 o un CPM de 10 usd.

Todo depende del trafico que tengas y si hacen clic en la publicidad.

Los enlaces tienen menos alcance que las fotos y videos. Si esos 20 000 te refieres a enlaces esta muy bien. pero si son de imagenes o videos. Posiblemente tengas muchos menos en enlaces.

Ahora el alcance en la publicacion es diferente a los clicks que recibe tu enlace. Eso depende de la tematica y tu publico. Ahora luego esos visitantes tienes que ver cuantos clicks te trae y cuanto te convierte cada click (que normalmente es diferente por pais y tematica).

Depende el CPM de Adsense, por ahi puedes tener un CPM de 0.05 o un CPM de 10 usd.

Todo depende del trafico que tengas y si hacen clic en la publicidad.

Entiendo, me surgen dos preguntas mas especificas quizas..

• De esos 20.000 de alcance, cuantos podrian entrar al post, mas o menos un aproximado en %, publicando cosas de calidad?

• Que CPM es mas comun en promedio para sitios nuevos?

Te recomiendo esperar a tener al menos 500mil fans y que sea activa la página, porque si empiezas a TRATAR de monetizar con poco alcance, puede que te desanimes porque no ganarás nada.

Los enlaces tienen menos alcance que las fotos y videos. Si esos 20 000 te refieres a enlaces esta muy bien. pero si son de imagenes o videos. Posiblemente tengas muchos menos en enlaces.

Ahora el alcance en la publicacion es diferente a los clicks que recibe tu enlace. Eso depende de la tematica y tu publico. Ahora luego esos visitantes tienes que ver cuantos clicks te trae y cuanto te convierte cada click (que normalmente es diferente por pais y tematica).

Entiendo, si, esos 20.000 son de imagenes, en enlaces mas o menos cuanto quedaria? la mitad o menos?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo esperar a tener al menos 500mil fans y que sea activa la página, porque si empiezas a TRATAR de monetizar con poco alcance, puede que te desanimes porque no ganarás nada.

Que alcance en enlaces consideras tu que seria adecuado para ver, por ejemplo, 1$?

Entiendo, si, esos 20.000 son de imagenes, en enlaces mas o menos cuanto quedaria? la mitad o menos?

En enlaces será 1000 de alcance probablemente y luego depende de la actividad en el enlace para que aumente, si no le dan click, like o no comentan, el alcance no llegará a tus otros fans.

- - - Actualizado - - -

Que alcance en enlaces consideras tu que seria adecuado para ver, por ejemplo, 1$?

depende, mira, si estás necesitando dinero urgentemente, claro puedes hacerlo hasta con 5000 de alcance en enlace, pero todo depende que tan atractivo sea ese enlace (título e imagen), ahí podrías ver 1 usd si entra bastante gente claro, PERO tu fanpage no crecerá más, ¿por qué? porque a los fans no les gusta el SPAM de enlaces, lo mejor que puedes hacer es llegar a una gran cantidad de fans y allí recién empezar a monetizar, ya que la fanpage seguirá creciendo con las compartidas que la gente hace a los vides o memes que publiques, de esa forma seguirás ganando todos los días entre 50 a +100$ al día con 500mil fans siendo una página activa y usando sólo adsense, por otro lado puedes usar CPA, te hará ganar más pero matarás a tus fans, todo depende de ti.

Mi consejo y al igual que muchos te aconsejaron por aqui es hacer crecer tu fanpage hasta que alcances un buen número de seguidores, una vez esto ya creo que puedes plantearte enlazarlos a tus webs monetizadas, no olvides que el contenido tanto en los post como en tus paginas ha de ser de calidad.

Trata de que la página se viralize mucho más , contenido de calidad y que la actividad y la respuesta del público sea positiva. Cuando logres eso ahí recíen te recomendaria enlazarla con adcense publicando post y generar buen dinero. Recuerda que al público no le gusta el spam por eso es conveniente tener páginas de 500k en adelante para hacerlo y que no pase nada ¡éxitos !

Atrás