treksi
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tematica llevas?
Temática vídeos lyrics contenido creado por mi aunque no original.Yo lo calculo unos 1500 dólares, pero todo depende del contenido si es original o no, y del país.
En este post lo expliquéComo haces para tener activa la monetización si se supone que para Latinoamérica aún no está activada la opción del Fondo de creadores? Por lo menos que yo sepa para una gran mayoría de países de Latam incluido Venezuela no se puede recibir dinero del Fondo para creadores.
Wowo. Que poquísimo 😱 son un montón de vistas.... Pensaba alrededor de 100 euros cada millón más o menos 😱
Jajaja no paga nada, cabe mencionar que la app no muestra ningún tipo de anuncio y que nunca ha revelado cuanto paga por cada mil vistas o su cpm Tiktok lo mantiene en privadoWowo. Que poquísimo 😱 son un montón de vistas.... Pensaba alrededor de 100 euros cada millón más o menos 😱
Si van saliendo anuncios. No muchos pero si me salen . Muchas veces cuando entro me pone un pequeño vídeo y dice publicidad . También cuando pasó varios vídeos hay alguno que se cuela que pone publicidad. Pero vamos no muchosJajaja no paga nada, cabe mencionar que la app no muestra ningún tipo de anuncio y que nunca ha revelado cuanto paga por cada mil vistas o su cpm Tiktok lo mantiene en privado
Interesante no me he topado con un solo anuncio... Supongo como eres de España te lo meten de ves en cuando xdSi van saliendo anuncios. No muchos pero si me salen . Muchas veces cuando entro me pone un pequeño vídeo y dice publicidad . También cuando pasó varios vídeos hay alguno que se cuela que pone publicidad. Pero vamos no muchos
Síii. De España ☺️ quizás de esas visitas de estados unidos y España hayas cogido algo.Interesante no me he topado con un solo anuncio... Supongo como eres de España te lo meten de ves en cuando xd
Síii. De España ☺️ quizás de esas visitas de estados unidos y España hayas cogido algo.
Entonces es por eso. Te pagaron solo los que le saltaron los anuncios que serán algo de los usuarios del 4 por ciento y menores que hayan salido publi. Y de esa parte tik tok se queda con su porción y la otra la reparte...Estas son las estadísticas de un vídeo de 4M lo raro es que 97% de mis vistas son de LATAM rara ves sale usa o España (y supongo que cuando salen son emigrantes que los ven xd)
Ver el archivo adjunto 832259
tu video tiene audio español o inglés?lo raro es que 97% de mis vistas son de LATAM
Subo contenido en Españoltu video tiene audio español o inglés?
Confirmó yo siendo de Latam si he visto anuncios en tiktok 😃 pero eso fue cuando instale la aplicación solo para mirar si ya estaba disponible la opción de ganar con el Fondo de creadores en Colombia , pero como no pues la volví a desinstalar ese mismo día 👎Si van saliendo anuncios. No muchos pero si me salen . Muchas veces cuando entro me pone un pequeño vídeo y dice publicidad . También cuando pasó varios vídeos hay alguno que se cuela que pone publicidad. Pero vamos no muchos
entonces es obvio que países con gente nativa de lenguaje esp van a ver tus publicaciones.Subo contenido en Español
Pensé que pagaban mejor. Aunque lo de moda es Tik Tok, si Facebook se pone las pilas con los creadores de contenido, puede todavía competirle. Gracias por compartir la información.Jajaja no paga nada, cabe mencionar que la app no muestra ningún tipo de anuncio y que nunca ha revelado cuanto paga por cada mil vistas o su cpm Tiktok lo mantiene en privado
puede ser por tu pais, yo subo videos con vpn para poder conseguir vista tier1 a veces de australia, nueva zelanda, reino unido, usa, canada y siempre veo anuncios, mas con mi ip no de venezuela no se ven.Interesante no me he topado con un solo anuncio... Supongo como eres de España te lo meten de ves en cuando xd
De igual manera el tipo de contenido que subo solo ha de gustar a gente de LATAM, y usar vpn puede ser arriesgado ya que siempre vas a estar cambiando de IP y te pueden bloquear la cuenta.puede ser por tu pais, yo subo videos con vpn para poder conseguir vista tier1 a veces de australia, nueva zelanda, reino unido, usa, canada y siempre veo anuncios, mas con mi ip no de venezuela no se ven.
Si ese es mi punto en especifico que sea mostrado a LATAM pero sobre todo a Colombia ya que mi público se centra en ese paísentonces es obvio que países con gente nativa de lenguaje esp van a ver tus publicaciones.
Por lo menos para mi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?