¿Cuánto dinero puedo ganar en Tiktok con 37.6M de vistas?

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque me parece poco teniendo tanta llegada es un buen numero jajaja al menos para aca en argentina si es un extra suma bastante, quizas para europa no es nada pero bueno en fin....algo es algo
Yo no me estoy quejando del pago para mí es bueno y en mi país aún más ☺️

Wowo. Que poquísimo 😱 son un montón de vistas.... Pensaba alrededor de 100 euros cada millón más o menos 😱
Hay una gran diferencia tiktok le paga incluso usando el song de copyright, algo que en youtube o otra red social no se puede monetizar, canales de lyrics no son apto para ganar dinero (Hasta donde yo se).

Los que ganan bien en TikTok son los que hacen Live.

2 preguntas.
1. Todos tus videos estan monetizados ? Por que mencionas algo de originalidad 50/50 ¿Eso podría afectar la monetización? O es igual si otro hace videos 100% originales. Afecta en algo el tiempo? Creo que para monetizar hay un minimo de tiempo por video o me equivoco?

2. Por que no resubes el mismo contenido a SHorts o Facebook que siguen un formato parecido?

En mi caso yo estoy creando un nuevo canal de tiktok , repitiendo mi contenido de facebook . SOlo he subido 3 videos y en los 3 han repetido las mismas visualizaciones de facebook. 3 videos de aprox 1 millon cada uno. Pero en Facebook gano aprox $200 por cada millon. Son videos originales. Aun no llego a los 10k subs en tiktok por eso no monetizo.

Interesante no me he topado con un solo anuncio... Supongo como eres de España te lo meten de ves en cuando xd
en tiktok colombia me salen anuncios tambien

Tolos los videos estan monetizados a lo que me refiero que uso contenido original 50/50 es que uso contenido de youtube para poder hacer mi contenido, para monetizar necesitas 10k y 100k de vistas en los ultimos 30 dias

Solo subo el contenido a instagram y tiktok, no me da resultados en facebook

Pero habrá alguien q coloque montos extractos por M.. por K... Por Suscritore por videos etc etc por favor

Pero habrá alguien q coloque montos extractos por M.. por K... Por Suscritore por videos etc etc por favor
Como ya he comentado Tiktok no muestra en si cuánto ganas por tantas vistas, solo muestra lo que ganas al día

Adjuntos

• IMG_20220905_140516.webp
    33,8 KB · Visitas: 78
paga unos 10 euros cada millon de visitas...

yo genere 250 euros con 25 millones de visitas... osea que parecido

A mi me paga unos 20$ por cada millón de visitas, por eso me centro mucho mas en Youtube.

Tik tok por ahora no lo veo como opción para monetizar, los short de youtube y los reels de Fb con gran diferencia pagan mucho mejor , con 20 millones en short de youtube he recibido hasta mil dólares y de los reels de Fb ni que decir pagan ,mucho mas con los bonos, la utilidad/ventaja que si tiene tik tiko es de llevar trafico a otras redes

Los reels que tienes monetizados en Facebook es contenido original? Sales tú en lo videos?

😪😪aqui en algunos paises de latam no esta la monetizacion

Los reels que tienes monetizados en Facebook es contenido original? Sales tú en lo videos?
Hermano como haces pa que no te silencien el vídeo, a mi siempre me eliminan el audio

¿35 dólares?

Como activo la opcion para ganar dinero? Mi cuenta tiene 100.000 seguidores con 19 millones de reproducciones en total algunos videos se hacen virales rapido y eso que ahorita no estoy subiendo tantos me interesa información del tema si me puedes ayudar agradezco mucho saludos