AdSense ¿Cuánto dinero se está generando en una web con anuncios ocultos?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos estaba navegando en mi Facebook, y en eso veo una publicidad que para ser sincero me llamo mucho la atención y decidí abrirla.
http://i.gyazo.com/6c9e01a4bcf3ce09a58c6883b3cf05d5.png
Soy chato así que lo abrí por curiosidad jajajajaja.
Y en eso entro a la web y vi cuadros de adsense escondidos.
Abrí el video que me indicaba y en eso clic en adsense de la nada.
Como aumentar tu estatura sin importar tu edad - Apps Para Niños | Apps Para Niños
Creo que eso es un BAN de hecho, pero lo llamo creatividad o que ¿?
Cuanto billete se estará llevando este usuario, promocionando su sitio en Facebook ADS y ganando clic.
En sí cai 2 veces para ver el video, asi que se gano 2 clic mios xd!
-------------------------

Alguien me dice el truco que usa? :sorrow:

Es un div encima del video acomodado con css :encouragement: Se agradece el aporte

Tiene un codigo encriptado

<div id="ventana-flotante">
<a class="cerrar" href="javascript:void(0);" onclick="document.getElementById(" ventana-flotante').classname="oculto" '="">x</a>
<div id="contenedor">

<script async="" src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- pajina procipal -->
<ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-3740390071886981" data-ad-slot="3467095350" data-adsbygoogle-status="done"><ins id="aswift_0_expand" style="display:inline-table;border:none;height:250px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:300px;background-color:transparent"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:250px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:300px;background-color:transparent"><iframe width="300" height="250" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" allowfullscreen="true" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&amp;&amp;s.handlers,h=H&amp;&amp;H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&amp;&amp;d&amp;&amp;(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){try{h=s.upd(h,i)}catch(e){}w.location.replace(h)}}" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left:0;position:absolute;top:0;"></iframe></ins></ins></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

</div>
</div>

Última edición por un moderador:
Los ingenuos estan de montones por Facebook, asi que basta con ser un poco inteligente.

asi que creo que comienza a hacer buena plata

Tampoco los banearan ya que usan google ADX y no adsense por encima, para cubrirse. no son tontos.

entonces, no está penalizado hacer eso?

Los ingenuos estan de montones por Facebook, asi que basta con ser un poco inteligente.

asi que creo que comienza a hacer buena plata

Inteligente te parece pan para hoy ny hambre para mañana ????

Inteligente te parece pan para hoy ny hambre para mañana ????

Muchos lo creén.

- - - Actualizado - - -

Es un div encima del video acomodado con css :encouragement: Se agradece el aporte

Tiene un codigo encriptado

<div id="ventana-flotante">
<a class="cerrar" href="javascript:void(0);" onclick="document.getElementById(" ventana-flotante').classname="oculto" '="">x</a>
<div id="contenedor">

<script async="" src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- pajina procipal -->
<ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-3740390071886981" data-ad-slot="3467095350" data-adsbygoogle-status="done"><ins id="aswift_0_expand" style="display:inline-table;border:none;height:250px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:300px;background-color:transparent"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:250px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:300px;background-color:transparent"><iframe width="300" height="250" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" allowfullscreen="true" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){try{h=s.upd(h,i)}catch(e){}w.location.replace(h)}}" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left:0;position:absolute;top:0;"></iframe></ins></ins></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

</div>
</div>

¿no es el famoso anuncio oculto del cual muchos hablan en varias paginas?

dicen que si lo usas te banean al siguiente dia por que adsense ya lo tiene en su lista negra y el robot lo encuentra facilmente

- - - Actualizado - - -

ca-pub-3740390071886981
ahi esta su ID de adsense, basta con que alguien lo reporte y listo
esta gente es la que hace que Adsense desconfie tanto

Por tipos como este los anunciantes pierden dinero y no invierten :stop:

- - - Actualizado - - -

Yo encontré sus perfiles sociales y tiene varios sitios así

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://twitter.com/JuanCarlosArasa
https://www.facebook.com/pages/Pedro-Arasa/824903050908299
https://www.facebook.com/juancarlos.arasamarcoval.5
https://plus.google.com/110006180155692651866/posts

Yo empezé en el mundo de adsense de una forma parecida, la frustración de no conseguir ningún click me llevó a programar algo parecido hace dos años, pero lo peor vino cuando me banearon la cuenta :/, 4 meses para recuperarme de eso. Al final entendí que empezando y haciendo las cosas de manera correcta, llegaría sus frutos.

Última edición:
No es la forma correcta pero se gana más 😀 y lo peor adsense ni cuenta se da 😀

Yo empezé en el mundo de adsense de una forma parecida, la frustración de no conseguir ningún click me llevó a programar algo parecido hace dos años, pero lo peor vino cuando me banearon la cuenta :/, 4 meses para recuperarme de eso. Al final entendí que empezando y haciendo las cosas de manera correcta, llegaría sus frutos.

Muchos hemos pasado por la misma frustración :distant: a mi me banearon dos cuentas por allá del año 2005-2006

Je je je , no se de cuenta? Mira ahora la web si sigue teniendo anuncios de google, ya lo han baneado 🙂.

Baneado, me alegro, gente como esta no debe estar aqui, tramposos 😛7:

Es obvio que lo banearon, si le debe haber llovido denuncias de los betapolicias. Aunque de todas formas google lo hubiese pescado tarde o temprano.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como se crea una cuenta adx ?

Es obvio que lo banearon, si le debe haber llovido denuncias de los betapolicias. Aunque de todas formas google lo hubiese pescado tarde o temprano.

Seguros algunos denunciaron con perfil de mujer :distant: :distant: :distant:

Atrás