¿Cuánto dinero se gana al mes con 2.000 visitas únicas?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Optimizando la web y calculando más o menos lo que ganáis vosotros con vuestras visitas cuanto creeis que se puede ganar fácilmente al mes con 2.000 visitas únicas al dia?

si cada visita ve 2 páginas en promedio, serían $120 en mi caso

Ésa pregunta carece de valor y no se puede aclarar, si no se expecifica que tipo de rubro (tematica) es la web.

Para que me explique con claridad: hay webs con 200 visitas al dia, que ganan 50 euros diarios y webs con miles que ganan que no llegan a los 5 euros.

Depende también de muchos factores.

Depende de la tematica

Varia de temática en temática, pero supongo que mínimo 100 dólares y máximo no sé

Es muy muy relativo, pero bueno, así a ojo, y te hablo de mi caso, con 2.000 visitas diarias yo ganaría sobre 1 € y pico al día en Adsense.

Como te han comentado depende de la temática. Debes tener en cuenta que hay clics por los que pagan 0,01 € y otros por lo que pueden llegar a pagar hasta 2 € por lo que es imposible realizar estimaciones.

2000 x 2.5 impresiones = 5000 x 1.50 ctr = 7500 /100= 75 clicks a 0.07 = 5.25 dola x 30 dias= 157 dls al mes

en una página de notas musicales con adsense y 12,000 visitas únicas diarias rondamos entre los 3 y 6 dolares al día....

Es depende la temática y de donde proceden tus visitas ,los clic latinos no valen mucho 🙁 yo con 1000 saco entre a 1 a 2 usd pero solo tengo 1000visitas diarias

Última edición:
Siempre dependera de la tematica, según la tematica dependeria el CPC 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Según tengo entendido el RPM promedio que maneja google es de $1

Entre 2 y 4 dólares al día con esas visitas, aunque como te dijeron los compañeros depende mucho de la temática.

Ufff... es una pregunta myy dificil... eso depende del tema...

Por ejemplo con un blog sobre portatiles podes generar una buena pasta al mes con menos visitas, por ejemplo en mis tiempos como AdSense Editor, con 200 visitas únicas llegaba a los $2, pero si lo constrastas con una página de Mujeres que también tuve que llego a a tener 1500 visitas, solo generó $1.5

Solo con eso, hacete una idea....

pues depende muchisisísimo de la temática, puesto que aunque tengas 2000 al día pero no es una temática que pague bien pues tendrás poco, mientras que pueden haber temáticas que con tan sólo 100 visitas al día saquen mucho más que esos 2000 juntos!

Si sabes ubicar los bloques de adsense en tu sitio, no importa la temática, podrás sacarle el máximo provecho.

yo con 300 visitas unicas diarias consigo ganar 1.25 a mas diario con Adsense...

todo depende de que tema sea tu blog y en que pocision coloques los anuncios :ghost:

Pues todo depende de la tematica, yo con mi web gano al mes unos 260 euros con adsense.
Tengo no mas de 200 visitas al día, excepto partidos de Real Madrid, Barcelona y tal, que tengo unas 9.000 o 10.000 visitas unicas, esos días son los que dejan dinero.

depende mucho también de la procedencia de las visitas y del idioma del sitio

Atrás