AdSense ¿Cuánto dinero se genera diariamente con 6.000 vistas en AdSense?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien que tenga alrededor de 6.000 vistas por día cuánto puede ganar. Saludos

uno dice bueno si tengo 6mil visitas ..saco 6usd?..ja no!..si tu tráfico es yanqui es otra cosa..depende del cpm de cada país.. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Todo depende desde dónde llegue tu tráfico y pues tiene costo distinto. Saludos :encouragement:

Depende del origen d tu trafico, del ctr de tu web y tematica y del cpc de la tematica tambien

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk

SOlo con visita no sacaras ingresos, en si lo que te sumara seran lo click, tengo mas visitas que esas pero solo suman unos usd pero cuando les interesa la publi a las visitas es cuando sumas realmente.​

Si son visitas mínimo 12€ deberías sacar sin problemas. Si son páginas vistas, a partir de 6€. Claro está que si el tema está bien pagado o es de alto CTR la cifra será más alta.

Con adsense debes generar muchas visitas, al menos que sea un micronicho que tenga mayor cantidad de clics y visitas de calidad.

No necesitas tener millones de visitas para ganar bien... Si un sitio tiene buena calidad, una alta autoridad y visitas estables e interesadas en el tema los clicks en los anuncios se llegan a pagar bien. Tengo sitios que con solo 200 0 300 visitas diarias generan hasta un promedio de $15 diarios.

si no dan clicks, no ganaras mucho xd

Todo... nada... 🙂

Con un RPM de 10€, 60€ diarios; con un RPM de 0.60€, 3.6€.

El RPM depende de muchas cosas, una parte de las mismas relativamente controlable por ti –CTR, p. ej.–, y otra parte que depende menos de ti –una mayor inversión en el mercado relacionado con tus sitios, dará lugar a un mayor CPC, una menor, un menor CPC, p. ej.–.

Atrás