Cuanto dinero se necesita para montar un negocio en Colombia

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, bueno estaba pensando en la idea de abrir un negocio en Colombia y bueno me gustaría escuchar unas que otras opiniones de personas que vivan en Colombia y puedan dar su opinion.

Basicamente me gustaría irme en un negocio de comida en una ciudad principal como Bogota. Espero y puedan darme sus opiniones acerca de que se necesita para abrir un negocio,e s sencillo facil y lo mas importante de cuanto capital se necesita alrededor para hacerlo.

Gracias por sus comentarios 🙂

Pues eso es muy relativo; si quieres un restaurante en el centro de Bogotá, necesitas unos 200 millones de pesos.

En el Norte de Bogotá, unos 800 millones de pesos. En el sur quizás 3 millones de pesos.

Los tramites son "fáciles" de hacer.

si quieres ganar mucho dinero ubicalo en medellin 😉

Vas a poner un negocio de exportacion de nieve? o que onda?

no se exactamente la cantidad... pero si es una zona muy comercial, muy centrica, muy turistica, el precio para alquilar el lugar va a ser bastante elevado... te puedes ahorrar un poco si tratas de entrarle a la dueña.. capaz te hace una rebaja... despues con el tema de insumos, creo que yendo a mercados municipales y mayoristas los costos van a ser bajos, despues con la publicidad, si es un local nuevo vas a gastar un monton de dinero, enserio, un monton... despues vas a necesitar muy buenos mozos y cocineros, porque quieres que tu local tenga buena calidad y servicio... y vas a gastar tambien bastante en tramites de habilitacion municipal, y controles de plagas y demas que te van a pedir seguro.... en fin... va a costar bastante caro.. pero deberias hacer el analisis a ver si a la larga va a ser rentable... porque al comienzo siempre vas a tener perdidas... te aviso... si quieres algo sobre marketing, te recomiendo mi blog...

saludos!!