Cuanto dinero se necesita para vivir en cucuta

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicnis

Delta
Hola quisiera saber un aproximado de cuanto dinero necesita un pareja para vivir en cucuta teniendo estos gastos:
Arriendo
Servicios: agua luz internet necesito trabajar con mi pc praticamente 7 hs al dia.
Comida y demas gastos.
Me han dicho que los servicios son costosos
Y tambien si no es mucha molestia en que zonas NO me recomiendan arriendar osea las zonas mas inseguras.

De antemano muchas gracias y disculpen lo largo pero tengo muchas dudas 😀

Venezolano Go Home!!! jajaja

Podria decirte de Cali, si te sirve, pero te queda lejisimos de la frontera

Pues depende bajo que condiciones, yo vivo en Riohacha cerca a la frontera con el zulia y un estimado de gastos es el siguiente
Arriendo 400K Aprox
Alimento 300K aprox
Transporte 100K aprox
Servicios 100K aprox

Yo diria que de 900k a 1200K pueden vivir eso serian de 300 a 400 usd mensuales para 2 personas, es un estimado promedio como de las zonas mas acomodadas,

Pues depende bajo que condiciones, yo vivo en Riohacha cerca a la frontera con el zulia y un estimado de gastos es el siguiente
Arriendo 400K Aprox
Alimento 300K aprox
Transporte 100K aprox
Servicios 100K aprox

Yo diria que de 900k a 1200K pueden vivir eso serian de 300 a 400 usd mensuales para 2 personas, es un estimado promedio como de las zonas mas acomodadas,

Y el sueldo esta en cuanto?

Hola amigo, veras yo tengo un familiar en Bucaramanga, hay lugares donde puedes vivir alquilado y el pago ya incluye los servicios, lo que si no te sabría decir es como hacer con el internet, con 300 mil pesos un alquiler (no se si dan eso que se llama adelanto), con 70 mil comes una semana pongamos, espero haberte ayudado..

Gracias men con eso me hago una idea.

Arriendo 400K Aprox
Alimento 300K aprox
Transporte 100K aprox
Servicios 100K aprox

Y esos sevicios incluyen internet?

Venezolano Go Home!!! jajaja

Podria decirte de Cali, si te sirve, pero te queda lejisimos de la frontera

Jjaja si hay que buscar alternativas. Tienes idea del costo del internet?

No incluye internet, agregarle 60k más en realidad el costo del internet no es tan grande con respecto a la alimentación o vivienda sumele unos 20 USD mas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No incluye internet, agregarle 60k más en realidad el costo del internet no es tan grande con respecto a la alimentación o vivienda sumele unos 20 USD mas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ha ok muchas gracias amigo, ya con esto de verdad me hago un buena idea solo me queda buscar el mejor arriendo

Si, internet desde 20$ hay, solo internet sin telefono ni tv

Atrás