Cuanto dinero se necesita para montar un negocio en Colombia

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, bueno estaba pensando en la idea de abrir un negocio en Colombia y bueno me gustaría escuchar unas que otras opiniones de personas que vivan en Colombia y puedan dar su opinion.

Basicamente me gustaría irme en un negocio de comida en una ciudad principal como Bogota. Espero y puedan darme sus opiniones acerca de que se necesita para abrir un negocio,e s sencillo facil y lo mas importante de cuanto capital se necesita alrededor para hacerlo.

Gracias por sus comentarios 🙂

Pues eso es muy relativo; si quieres un restaurante en el centro de Bogotá, necesitas unos 200 millones de pesos.

En el Norte de Bogotá, unos 800 millones de pesos. En el sur quizás 3 millones de pesos.

Los tramites son "fáciles" de hacer.

si quieres ganar mucho dinero ubicalo en medellin 😉

Vas a poner un negocio de exportacion de nieve? o que onda?

no se exactamente la cantidad... pero si es una zona muy comercial, muy centrica, muy turistica, el precio para alquilar el lugar va a ser bastante elevado... te puedes ahorrar un poco si tratas de entrarle a la dueña.. capaz te hace una rebaja... despues con el tema de insumos, creo que yendo a mercados municipales y mayoristas los costos van a ser bajos, despues con la publicidad, si es un local nuevo vas a gastar un monton de dinero, enserio, un monton... despues vas a necesitar muy buenos mozos y cocineros, porque quieres que tu local tenga buena calidad y servicio... y vas a gastar tambien bastante en tramites de habilitacion municipal, y controles de plagas y demas que te van a pedir seguro.... en fin... va a costar bastante caro.. pero deberias hacer el analisis a ver si a la larga va a ser rentable... porque al comienzo siempre vas a tener perdidas... te aviso... si quieres algo sobre marketing, te recomiendo mi blog...

saludos!!