¿Cuánto dinero se puede ganar con historias de Facebook?

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los metodos sismpre se quemaran, por que la gente buena lo publica, eso es invetible.
Eso se usa desde meses atras, lo que pasa es que aca ahora hay mas gente que no le gusta que hablen las cosas, ni lavan ni prestan la vatea

No es metodo es algo normal que cualquier puede saber xd
Si pero mostrar ingresos, con pruebas lo confirma no todos lo saben, y los que ya sabían no se animaban.

Por ejemplo yo no sabia, ahora ya se 😎.

Nada más me falta ponerme hacerlo

Gracias Gracias 🫶

Si pero mostrar ingresos, con pruebas lo confirma no todos lo saben, y los que ya sabían no se animaban.

Por ejemplo yo no sabia, ahora ya se 😎.

Nada más me falta ponerme hacerlo

Gracias Gracias 🫶
Vale bro bendiciones animo!

Eso se usa desde meses atras, lo que pasa es que aca ahora hay mas gente que no le gusta que hablen las cosas, ni lavan ni prestan la vatea

Eres nuevo en internet, desde los orígenes de Facebook había métodos y se quemaron con post como este. Ya cuando lo publican aquí quedan pocos días, meses....

Pero despues vendra otro como tu a quemar otros metodos y asi, asi que no te sientas culpable... Aprovechen mientras dure y yo procedo a agradecirte. 🙏

Eres nuevo en internet, desde los orígenes de Facebook había métodos y se quemaron con post como este. Ya cuando lo publican aquí quedan pocos días, meses....

Pero despues vendra otro como tu a quemar otros metodos y asi, asi que no te sientas culpable... Aprovechen mientras dure y yo procedo a agradecirte. 🙏
Jajajajajajaja nuevo? Nena si te entiendo y todo pero este no es un metodo,

Maginate yo andaba creando con sofware y sacaba 100 pages diarias modo clasico y eso no fue ayer, monetizaba los live de Facebook como no tienes idea. Quiza nuevo en el foro si 👏🏻

Yo no sabia. Si tuvieras la app para iPhone te la compraria. pero agradesco esta informacion.
Ps mas que app (hay muchas gratis) te enseño un truquito adicional jejejeje no hay necesidad de subir videos solo historias y mi pagina tiene 10k y 50k

Ps mas que app (hay muchas gratis) te enseño un truquito adicional jejejeje no hay necesidad de subir videos solo historias y mi pagina tiene 10k y 50k
Si es en videos que voy a subir las Historias, como comenstaste al inicio. Lo que busco ahora es saber que nichos de video subir
mi pagina es de todas las edades. otra cosa compañero, esta bien subir mas de 60 Historias asi en pedazos? es lo que haria
que pueda generar mas ?

Jajajajajajaja nuevo? Nena si te entiendo y todo pero este no es un metodo,

Maginate yo andaba creando con sofware y sacaba 100 pages diarias modo clasico y eso no fue ayer, monetizaba los live de Facebook como no tienes idea. Quiza nuevo en el foro si 👏🏻
Si eres nuevo en esto de ganar dinero en internet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás