bueno, depende del sito, pero ahora mismo mi cmp o ganancias por cada 1000 anuncios mostrados es de $0,04 usd
yo tengo 100,000 vistas diaras y me dan mas de 3 usd diario casi 4.
a veces el cpm llegaba a $0,07 usd, pero creo que entre menos visitas sean es un cpm menor
y si tus usuarios si dan clic en ellos pues me imagino que las ganancias son mayores, hasta ahora quien me ha pagado mejor
depende del tipo de sitio, no a todos les va igual, te recomiendo que pruebes varias opciones y la que mas de deje te quedas con ella, en mi caso paga mas que infolink, con infolink no me alcanzaria ni para pagar el hosting por mas barato que fuera, con kontextua si, y ademas ganar mas de 100usd al mes , ya que no tiene unicamente ads en los links, tambien puedes poner ads en las imagenes de tu sitio, y ultimamente banners, y te pagan por cada mil impresiones aunque tus usuarios no den muchos clics. no he usado google adsense, pero de las que he usado hasta ahora para mi kontextua es la mejor, luego bidvertiser (que ya empezo a dar algo de recompenza por las impresiones)