¿Cuánto dura el bloqueo después de exceder el límite de aceptación de solicitudes de seguimiento en Instagram?

• Autor Autor Ratatat Games
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ratatat Games

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sabía de esta limitación, pero no sabía que con solo 3 veces ponerla pública aplicaban este estricto bloqueo. Tengo +1000 solicitudes de seguimiento y solo puedo aceptar 100 al día. El bloqueo me lo aplicaron hace una semana y aún no se va, alguna ayuda? Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-21-19-34-35-232_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2020-08-21-19-34-35-232_com.instagram.android.webp
    94,1 KB · Visitas: 93
Porque se pone la cuenta en privado y luego a público? Para que ayuda?

Yo hice como 200 unfollows con una app hace 2 días y desde ahí sólo me deja interactuar desde la app de IG, si me meto en la web me sale :

Vuelve a intentarlo más tarde
Restringimos algunas actividades para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error.
¿Saben si esto también dura un mes?
Gracias

No te preocupes , no creo llegue a la semana, pero no utilices ninguna APP de esas gratis

Sabía de esta limitación, pero no sabía que con solo 3 veces ponerla pública aplicaban este estricto bloqueo. Tengo +1000 solicitudes de seguimiento y solo puedo aceptar 100 al día. El bloqueo me lo aplicaron hace una semana y aún no se va, alguna ayuda? Gracias!
hay una aplicacion que te ayuda aceptar las solicitudes incluso cuando tienes el bloqueo ese pero se paga creo que 35$ mensuales

Atrás