¿Cuánto dura el bloqueo después de exceder el límite de aceptación de solicitudes de seguimiento en Instagram?

• Autor Autor Ratatat Games
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ratatat Games

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sabía de esta limitación, pero no sabía que con solo 3 veces ponerla pública aplicaban este estricto bloqueo. Tengo +1000 solicitudes de seguimiento y solo puedo aceptar 100 al día. El bloqueo me lo aplicaron hace una semana y aún no se va, alguna ayuda? Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-21-19-34-35-232_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2020-08-21-19-34-35-232_com.instagram.android.webp
    94,1 KB · Visitas: 81
A mi me duró 1 mes uno amigo

Porque se pone la cuenta en privado y luego a público? Para que ayuda?

Yo hice como 200 unfollows con una app hace 2 días y desde ahí sólo me deja interactuar desde la app de IG, si me meto en la web me sale :

Vuelve a intentarlo más tarde
Restringimos algunas actividades para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error.
¿Saben si esto también dura un mes?
Gracias

No te preocupes , no creo llegue a la semana, pero no utilices ninguna APP de esas gratis

Sabía de esta limitación, pero no sabía que con solo 3 veces ponerla pública aplicaban este estricto bloqueo. Tengo +1000 solicitudes de seguimiento y solo puedo aceptar 100 al día. El bloqueo me lo aplicaron hace una semana y aún no se va, alguna ayuda? Gracias!
hay una aplicacion que te ayuda aceptar las solicitudes incluso cuando tienes el bloqueo ese pero se paga creo que 35$ mensuales

Atrás