Cuanto es el costo de desarrollar un sitio web?

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan?

Tengo una duda y es que siempre he realizado sitios web para mi me gusta y siempre aprendo mediante las mismas ideas que se me ocurren para crear un sitio pero un amigo me esta pidiendo que le haga una cotización para desarrollar un e-commerce con wordpress pero ni idea de cuanto es el estimado del mercado para sitios asi ustedes que siempre son los pro en esto xD los que me sacan de apuros jajaja tienen idea de donde podría guiarme con los precios? gracias de antemano amigos betas

Tal vez una manera de que puedas estimar costos es que te fijes un precio por hora de acuerdo a tu país y región ya con eso sólo estimas el tiempo a invertir y con eso puedes empezar a cotizar mientras adquieres experiencia y vas encontrando nuevas formas de cobrar.

Yo lo que hago es ir a Mercadolibre, a la parte de servicios, busco por ej. desarrolladores web y les pido por mensaje presupuesto con las mismas características. Ahi te das una idea de qué cobrar.

Teniendo en cuenta que es un "amigo" yo le cobraría unos 200$ - 300$, aunque la descripción es demasiado vaga de todo lo que quiere que hagas, que algunos te dicen, si solo quiero que me hagas una tienda virtual... y luego empiezan a pedir y a pedir mas y mas cosas.

Yo por ejemplo trabajo en función del tiempo que tenga que dedicarle e incremento el presupuesto si el cliente desea cosas poco comunes aunque sepa como hacerlas, por que si obviamente hay algo que no todo el mundo sabe trabajar tiene que tener un mayor coste.

Y también tienes la opción de encargárselo alguno de los programadores del foro que seguro los hay que te lo hacen por 30$ y tu le cobras 200$ :welcoming:

Desde los mil dolares en adelante.

Aquí en Venezuela cobro a partir de 300$ una tienda en linea, con diseño personalizado y responsividad.
Dependiendo de si le agregan más cosas puede salir más costosa, pero ese sería un precio estimado, con diseño personalizado y responsiva. :encouragement:

Muchas gracias amigos ando tomando nota de todo jejeje :encouragement:

Calcula las horas de desarrollo, pon un 20%, estima tu precio hora con los gastos que genere la actividad y tu tiempo gastado, y voila

Atrás