Cuanto es lo justo para no abusar de las keys

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Voy a crear un blog para un micronicho con la key XX que perfectamente podria llamar a todos los posts ejemplo: "juega con tu XX (Palabra clave)"

Mi duda es la siguiente es bueno poner en todos los titulos de los posts la palabra clave q quiero posicionar. Bajo mi punto de vista es un poco un abuso y no lo veo del todo viable. En un video curso que vi decian que para posicionar un micronicho era bueno ponerlo, y de vez en cuando lo pongo en algunos de mis blogs pero no siempre.

Que pensais vosotros, lo poneis siempre o google esto no lo ve del todo correcto.

Me baso en mis dudas porque vi un blog con el q competire con la key en el dominio y unos 180 posts ya creados todos con la key en los posts, y no esta el primero aunq si en la primera pagina. El primer puesto se lo quita una entrada de otro blog simplemente...

Un saludo

De 0 a 4 se comenta en estos nuevos tiempos del FBI y el Panda...

Yo, personalmente, diría que seria recomendable poner los títulos con la key y todo el titulo en mayúscula, se ve algo pesado, pero para atraer más visitas las mayúsculas en los resultados de búsquedas son atrayentes.

Yo por ejemplo, te diría que pon la key en los títulos, ya seria cuestión de vos mismo lo que crees ser mejor para hacer... :encouragement:

Última edición:
Yo la pondría en la mayoría de los títulos, no en todos.

Luego unas 3 o 4 veces distribuidas en el texto

tengo una web de juegos, no estoy seguro si excedo el limite, como podria saber esto con mejor detalle, que fuentes utilizan para medir el impacto de la cantidad de palabras claves en general de un sitio.. 😛irate:

Última edición por un moderador:
Ayer un comercial de mi empresa me pregunto que porque este sitio estaba el primero si no le habian hacho SEO, segun le dijo el dueño por telefono.

Portatiles y Ordenadores Baratos

A lo que le respondi que mirase la semantica latente, es decir la repeticion de estas keys por las que estaba posicionado; "portatiles baratos" (si pulsais ctrl + f os sale una ventanita para colocar las keys y os las va pintando), con mas de 30 veces repetidas.
Si a eso le unias, que SI tenia SEO, unos 300 backlinks con anchor text con esas keys, pues ahi tienes, le dije por que te miente el colega y por que esta clasificado el primero en las SERPS.

Aprendez la lección, porque van coo 10 veces que vengo diciendo los mismo.

Atrás