Cuánto es lo más que has ganado con Warez?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos hoy me surgió una duda la cual es cuanto es lo más que han ganado con webs Warez en un mes. Yo e ganado $100 en un mes con una web Warez ahora gustaría saber cuánto han ganado ustedes.

Hola amigos hoy me surgió una duda la cual es cuanto es lo más que han ganado con webs Warez en un mes. Yo e ganado $100 en un mes con una web Warez ahora gustaría saber cuánto han ganado ustedes.
Amigo, pero hace cuánto tienes la web Warez?

mas de 700$ en unos meses desde 0

Amigo, cuántos meses aprox te todo alcanzar ese monto?
A mi me llevó unos 8 - 9 meses, luego hubo un bajon del cual me está constando levantarme. Yo tengo una web de streaming de partidos, depende que web warez

A mi me llevó unos 8 - 9 meses, luego hubo un bajon del cual me está constando levantarme. Yo tengo una web de streaming de partidos, depende que web warez
Podrías asesorarme?. Tengo tiempo queriendo emprender pero me cuesta un poco.

167$ no fue mucho y lo desperdicie en tonterías que no utilizaba o abandonaba a las pocas semanas.

realmente yo he llegado a ganar mas de 3000 dlrs por mes cuando el Warez era EL WAREZ, y como uploader jajaja era uploader de la gran Seriesflv y de hdfull y siendo uploader generaba mucho dinero...ya no, ya como uploader lo que se genera ahora da hasta lastima

realmente yo he llegado a ganar mas de 3000 dlrs por mes cuando el Warez era EL WAREZ, y como uploader jajaja era uploader de la gran Seriesflv y de hdfull y siendo uploader generaba mucho dinero...ya no, ya como uploader lo que se genera ahora da hasta lastima
En que año fue eso?

Year 2006 were golden days for uploaders. There was hotfile, rapidshare, etc that pay 5$ for 1000 downloads. I used to get over 50000 downloads per day. Katz.cd was the google of warez at that time

En que año fue eso?
pues cuando los host de streaming eran Played, allmyvideos jajajaaj imaginate que la movie de The Expendables 2 (2012) se filtro mucho antes que saliera al cine y el dueño de played no hizo caso a los avisos de que eliminara ese video y ahi fue cuando vino su caida completa..yo empeze a ser uploader y grabar series de tv en latino cuando empezo la serie de Spartacus en el 2010...imaginate que por mucho tiempo el unico que sacaba series latinas de estreno era yo, primero las sacaba free en las web de torrent y luego empeze en Seriesflv gracias a un amigo

En un mes logré sacar más de mil dólares, grandes tiempos que antes se gozaba con visitas mínimas. Luego hubo el problema de las denuncias y alejó un poco de eso. Actualmente cuento con las posibilidades de recibir dinero de manera anónima (ver mi firma), el tema es... ¿Qué tan rentable es ahora el Warez? Por mi lado, ando en tema de Adsense, Drop, etc.

Atrás