Cuanto es lo maximo de dinero que haz perdido

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
La primera vez que cobré dinero en mi paypal lo vendí y el tipo se desapareció con mis 20 $ (Caí como un corderito jajajaj)

Luego invertí en una TSA (hosting, dominio y redaccion) me generó el primer mes, aun sin terminar 20EUR. que no pude cobrar y más nunca le hice nada (Fui un bobo lo séo_O).. pero ya no recuerdo cuál fué el monto exacto
 

erakles

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
738
$1000 usd invirtiendo en forex, dejandome llevar x las crypto y perdiendolo en dias xD
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
$ 150 comprando un script que no funcionaba y unos $ 50 en BTC por una bajada que tuvo.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
cero

Antes de comprar o negociar, siempre reviso siempre las referencias y los comentarios.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
$1500 en la estafa de LIZA de Yobit pinche exchanger fue una gran estafa y unos $100 en trading en mis inicios
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
60 usd, quería comprar un tema para una web nopor, cuando compraría el theme torotube, creo que se llamaba asi, los creadores estan en el foro y uno es colaborador creo.
La cosa es que se pelearon y busque otro theme que costaba 60 usd, era de crackplugin, el theme tenia algunos errores.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
500usd en attonbank, sigue doliendo :c aunque al principio le saque como 200 en ganancias pero igual perdi.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Digamos unos 1000usd, hace varios años tenía una verificada cuando las páginas las vendían normalmente a 1500usd.
Tenia una oferta de 1200, pero por querer más me lo robaron(lo "vendi"en otro lugar)
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A comienzo de año perdi 9860$ con el Covid19 cerraron China y me fue fatal. Casi me prostituyo en Onlyfans

Recientemente 450$ en un estafa de disputa.

Pero en los ultimos 4 meses me he recuperado. De 9860 parte era de unos inversionistas Chinos amigos mios, ya salde deuda con ellos en agosto lo que me dio un plus ya que vieron que fui responsable con la deuda. Y volvieron a invertir esta vez estoy trayendo un lote de motos electricas y scooter a Venezuela. Y creo que en dos meses logre un objetivo pautado en Noviembre. Tarde 1 año pero lo consegui, con covid19 y el apoyo de algunos usuarios del foro y la confianza de muchos que han hecho negocios conmigo y me ha ayudado a mantenerme y pagar deudas y recoger capital.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdí 6800$ con youtube, una mala jugada de mi parte... Me afectó muchísimo pero bueno fue hace ya hace años, no tenía tanto conocimiento.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
60 usd, quería comprar un tema para una web nopor, cuando compraría el theme torotube, creo que se llamaba asi, los creadores estan en el foro y uno es colaborador creo.
que bueno que avisas estaba valorando contactarlo mas adelante, lo considedare aun mas

La cosa es que se pelearon y busque otro theme que costaba 60 usd, era de crackplugin, el theme tenia algunos errores.
el creador de crack plugin se suicido man .. no es juego :(,
 

DanielLacruz07

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2015
Mensajes
760
Desde el 2014 - 2017 con cuentas de adsense, algo de 12 mil $

Masacre fanpages fb 2013, 6 mil$

Y uno que otro negocio malo 700$
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
que bueno que avisas estaba valorando contactarlo mas adelante, lo considedare aun mas


el creador de crack plugin se suicido man .. no es juego :(,
En serio se suicido??
Entonces le podia haber metido disputa y recuperaba mi dinero, ya que no respondería.
¿de que se suicido?

El theme lo pusieron gratis despues, nunca me enteré porque se pelearon.
 

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
563
Fácil unos 60 Mil USD en lo que va del año y Contando tengo un negocio de Importaciones que bajo mucho aparte una network donde tengo personas trabajando ya se fueron 2 me quedan 4 y entre pagando sueldo a medias y todo si Se puso feo el Baile :rolleyes:
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Casi pierdo 30 mil USD en la estafa de makingmoney.
Me estaba dejando estafar, y todo por dejarme llevar por lo que el me pagaría. Grave error dejarse llevar por los números y no por la seguridad y sentido común de uno.

Con respecto al tema, no considero perdida de dinero a nada, simplemente me sirvió de experiencia y al final todo suma.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
30 dólares en una puta campaña de facebook con la que solo obtuve un retorno de 3 dólares! para colmo se me olvido desactivar la tarjeta y me los cobraron los hdp.

Si hubiera sido por paypal le hubiera abierto una disputa porque me sentí estafado esa vez con esa publicidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba