Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Nada solo YouTube y Adsense. Mucho esfuerzo y sobre todo mucha constancia.Eres narco? bro. De dónde sacas tanto dinero??
Nada solo YouTube y Adsense. Mucho esfuerzo y sobre todo mucha constancia.
Eres narco? bro. De dónde sacas tanto dinero??
Muchas gracias bro. Si además eso de llevar mujeres a cabañas ( en mi país rd cabañas son hoteles por 1 hora o una noche para tener se**) y pagar taxi no es fácil jeje.¿Te refieres a 13.000 USD como mucho dinero?
@Mister01 Dependerá específicamente de el uso que le vayas a dar. Uno de los puntos mas a tener en cuenta, en mi opinión, es el mantenimiento de el vehículo. Comprarlo es 'fácil' el tema es mantenerlo ya que incluye varios gastos específicos de el vehículo como el seguro obligatorio, services (cambio de aceite, filtros, neumáticos), verificación técnica vehicular, impuesto automotor, bienes personales si supera X monto (en este pais que cobra impuestos por todo) y seguro me estoy olvidando otros. Aunque bueno, el tema impositivo depende de cada provincia y pais especificamente.
Si se trata de un auto usado revisar mas que nada que este en condiciones, costo de repuestos de la marca, valor de reventa son otros puntos a tener en cuenta.
Personalmente siempre me gusto tener vehículo por el tema de la movilidad y para mover a donde quiera, pero si que son un pasivo grande y mayor dependiendo la antigüedad, marca y modelo.
Si me das a elegir entre Jeep y Kia, me quedo con Jeep.
Jajajaja tienen muy mala fama esos autos jajaja.Solo vine a decirte que no seas un sonatero ni kiosero mas.....
Saludos
Hahahahahahah tremendo carro tan feoYo me compraría el Fiat Multipla, sobre todo si vas a llevar a las hembras a la cabaña
Buen punto, A veces solo no queremos rayarla el seguro esta buscando quedarse con un vehiculo y no cambiarlo por un tiempo por que es duro comprar algo y vivir desecionado con esohola, he tenido varios carros, mas que todo de segunda, y no hay mejor opinion que la propia experiencia, yo creo que si, quieres un carro y tienes algo ahorrado, comprate lo de una vez, y disfruta que la vida es una sola,, sino te gusto el carro por x o y .... vendelo y comprate otro ,, y seguro en ese momento tendras mas dinero ahorrado.. asi sacaras tu mismo tu conclusiones y disfrutando de pasear en una nave... exito man
Nunca compraría un carro usado. Mejor ahorro para uno nuevo y lo vendo a los tres años. Y así sucesivamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?