Cuanto ha sido el máximo de dinero que te han estafado?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas días Betas,

Me pregunto algo curioso: cuanto ha sido el máximo de dinero que te han estafado?

Empiezo yo:

Me han estafado muchísimas veces, hace años comprando y vendiendo cuentas de Instagram y canales de YouTube (algunos cientos de $), me han estafado diseñadores GFX/VFX (algunos miles de $), me estafó 3000$ un exchanger de crypto/PayPal hace un par de años, aquí en el Foro me habrán estafado algún par de miles de $ por pereza a utilizar intermediario...

En fin, de todo de aprende y no estaría donde estoy sin todo el dinero que me han estafado.

Que exchanger fue?

Una vez me estafaron 3000$ en un negocio físico.

Se podría decir que en los juegos NFT fue mi mayor perdida algunos miles de dolares. Eso sí en el que mas perdí "Axie Infinity" no lo considero estafa, hubo una devaluación fuerte por varios factores y malas decisiones, pero el juego no lo considero estafa en absoluto fue más una mala inversión .. A diferencia del resto de nfts que si tenian esa vocación desde un inicio, hubo estafa con alevosía..

Buenas días Betas,

Me pregunto algo curioso: cuanto ha sido el máximo de dinero que te han estafado?

Empiezo yo:

Me han estafado muchísimas veces, hace años comprando y vendiendo cuentas de Instagram y canales de YouTube (algunos cientos de $), me han estafado diseñadores GFX/VFX (algunos miles de $), me estafó 3000$ un exchanger de crypto/PayPal hace un par de años, aquí en el Foro me habrán estafado algún par de miles de $ por pereza a utilizar intermediario...

En fin, de todo de aprende y no estaría donde estoy sin todo el dinero que me han estafado.
Podrías detallar un poco como fue la estafa.

de estafarme nadie, pero una vez perdi 5400 euros, con un clipper de bitcoin.

unos 3000 en fisico.

y unos 500 online un exchanger hace muchos años en otro foro.
no lo vi venir, me cambio dinero varias veces y todo bien, tenia mucha reputacion.. un dia le limitaron la cuenta de paypal, el dijo que resolveria todo en poco tiempo, pero prefirio "fugarse" sin responder el dinero.

• Wow
Reacciones: Fim
Creo recordar hace muchísimos años, cuando empezé en el mundillo, un indio me prometio enseñarme CPA y generar muchos ingresos con CPAgrip, me estafó sobre 200-300$ por paypal.

Y luego sobre 100-200$ en vendedores de cuentas, con buena reputacion en foros y me dieron largas y desaparecieron.

PD: De todo se aprende.

Algun boomer llego a ser estafado por el Principe Nigeriano.. siempre me dio curiosidad esa estafa.

promoney carpe piano y otros... han leido este tema...😎 ... y hacienda...

Y casi le meto unos pesos al negocio de carpetilla.

Le andaba dando vueltas al asunto, ya que veia ganar dinero a muchos.

No invertia nada por falta de fondos y lo veia muy riesgoso. Un dia decidia no entrar por el riesgo y otro dia me decidia a entrar arriesgando algo, pero no tenia el efectivo , hasta que todo se undio y asi me salve de una buena..

Unos 2400 usd canal de YouTube cuando era novato y no fue en el foro. Ahora siempre uso intermediario y pido correo de creacion y gracias a eso he comprado y vendido canales y nunca se ha vuelto a repetir

Una vez casi pierdo 40mil dólares, pero por la Gracia de Dios se pudo recuperar...

Atrás