Cuanto es lo máximo que ahorrarías por un auto?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, sin duda yo elegiría la Seltos 2021, es un auto nuevo
Yo me compraría el Fiat Multipla, sobre todo si vas a llevar a las hembras a la cabaña
Pero sera hembras ciegas jajaja, ¿quien querría subir a esa cosa?.

Hola, sin duda yo elegiría la Seltos 2021, es un auto nuevo

Pero sera hembras ciegas jajaja, ¿quien querría subir a esa cosa?.
JAJAJAJAJAJAJ estamos de acuerdo parece una maquina del tiempo

Me parece raro que menciones el K5 y Sonata, no tanto porque tienen su mala reputación aquí en RD, si no porque lo quieres lujoso. En realidad hay que saber cuidarlos. Hay que andar en la calle cuidándose uno y a los otros para evitar accidentes. Yo no tengo ninguno, pero uno sabe más o menos como anda el mercado.

Puedes ver el Hyundai Veloster que hay pocos y se ven bien. El Civic 2017 es una maquina y además que los Civic salen buenos.

En mi caso me gusta mas el Ford Focus Hatchback 2015-16, que rondan los 8,600 dólares, pero es posible que cuando tenga las posibilidades no lo compre porque ya los descontinuaron y algunos años anteriores han tenido problemas de transmisión. Me iría por en Ford Fusion que ronda en 9,600.

Máximo ahorraría unos 10,000

Jamás te compres una Jeep grand cherokee y menos si esta usada.
El precio que cada uno esta dispuesto ahorrar es subjetivo y depende del porcentaje de sus ingresos mensuales. Por ejemplo yo estaría dispuesto ahorrar quizás el 40% o 50% de mis ingresos para un auto. Eso sería lo máximo.
Es una mala marca?

Yo te recomiendo comprar una lamborghini urus

Es una mala marca?
Pésima. Siempre tienen problema con la correa de los tiempos. Problemas de Caja, el motor es de papel. Y los repuestos son americanos "de los más caros".

¿Has echo eso?

Al menos en Argentina, desconozco en tu pais, cuando compras un 0KM y pisa la calle pierde un 15-20% de valor. Adicionalmente debes pagar patentamiento, transferencia y formularios que -dependiendo el vehiculo- no son para nada baratos.
Exacto una vez comprado y con el primer km ya perdió valor y al pasar de los años igual. Todos los coaching emprendedores aconsejan invertir en un automóvil de segunda mano total es para moverse.

Incluso hay autos de segunda mano que no pierden su valor, no como los autos nuevos de hoy en día jajaja

Con ese dinero me compraría un ford Mustang.

Exacto una vez comprado y con el primer km ya perdió valor y al pasar de los años igual. Todos los coaching emprendedores aconsejan invertir en un automóvil de segunda mano total es para moverse.

Incluso hay autos de segunda mano que no pierden su valor, no como los autos nuevos de hoy en día jajaja

Si, personalmente prefiero un auto usado de 'mejor gama' con algunos años de antigüedad. Se valora mucho la marca aquí en Argentina para el tema de la reventa.

Ambos tienen beneficios y contras (comparando 0KM y usados), lo que no se debe dejar de lado es que son un gran pasivo, a mayor lujo, mas gastos.

Me parece raro que menciones el K5 y Sonata, no tanto porque tienen su mala reputación aquí en RD, si no porque lo quieres lujoso. En realidad hay que saber cuidarlos. Hay que andar en la calle cuidándose uno y a los otros para evitar accidentes. Yo no tengo ninguno, pero uno sabe más o menos como anda el mercado.

Puedes ver el Hyundai Veloster que hay pocos y se ven bien. El Civic 2017 es una maquina y además que los Civic salen buenos.

En mi caso me gusta mas el Ford Focus Hatchback 2015-16, que rondan los 8,600 dólares, pero es posible que cuando tenga las posibilidades no lo compre porque ya los descontinuaron y algunos años anteriores han tenido problemas de transmisión. Me iría por en Ford Fusion que ronda en 9,600.

Máximo ahorraría unos 10,000
Y que piensas de los sonatas y los Kia bro?

Pues las marcas que has mencionado como que no me gustan nada... yo soy mas de ww, audi, bmw... he tenido varios coches y como los alemanes ninguno...

Pues las marcas que has mencionado como que no me gustan nada... yo soy mas de ww, audi, bmw... he tenido varios coches y como los alemanes ninguno...
El rico humillando al pobre.

El rico humillando al pobre.
que va jajaj, he tenido varios de estos coches y todos de segunda mano xDD, pero ya te digo que super contento 😀 por 13K$ que al cambio son unos 12€K mas o menos te pillas un pepino de segunda mano aqui en España

Atrás