Cuanto es lo minimo para transferir a tu cuenta bancaria

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Civer

No recomendado
Hola a todos, quiero saber cuanto es la cantidad minima que se puede pasar a tu cuenta bancaria asociada a paypal (es una cuenta en dolares)

Su límite de retiro es la cantidad total de dinero que puede retirar de su cuenta PayPal mediante la cuenta bancaria o por cheque. Si la cuenta está verificada, no tiene límite de retiro.

Si la cuenta no está verificada, sólo puede retirar dinero hasta llegar al límite. A continuación se muestra cómo puede ver su límite de retiro:
  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Ver límites en la parte superior de la página.
  3. El importe restante que puede enviar aparece bajo el encabezado Límite de retiro.
  4. Para eliminar el límite, siga las instrucciones de la página Límite de retiro.

El mínimo que puede retirar a una cuenta bancaria de Estados Unidos es 1 USD. Demora entre 3 y 4 días habiles en acreditarse

No. Te cobran comisión. En paypal puedes ver que comisiones pueden aplicar para retirar dinero a cuenta bancaria. Además el banco no se si se queda con su comisión (que me imagino que si)

aqui en mexico siempre fue 5 dolares .. ahora con las transferencias automaticas no hay minimo asi sean centavos

Nunca probé eso, creo que es 3usd

La cantidad que desees, recuerda que a esa cantidad tienes que agregarle el 1% de comisión.

Atrás