¿Cuánto esfuerzo se necesita para crear animaciones como estas?

• Autor Autor yoelsportium30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoelsportium30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parecen buenos videos este tipo de vídeos . Los vídeos tienen muchas visitas. Si por ejemplo te gusta el fútbol los miras hasta 3 veces . Es muy difícil crear este tipo de animaciones? sería una pasada poder hacerlas

Parecen animaciones hechas en flash pero no tengo idea si todavía se utiliza ese programa o hay alguno nuevo mejor que el Adobe flash

Si te fijas bien los números del canal no tienen buenas visitas, Son solo videos de un par de minutos, por eso ganan poco muy poco.

Respecto a la animación no es difícil de hacer, lo mas difícil es encontrar a un ilustrador que haga eso. Te diria toonboom, pero al revisar los videos esas animaciones son muy basicas creo que con after effects sin problemas las haces. Pero no se si valga el tiempo invertido comparado al dinero que generará.

Fácil, hay programas de ia para sacar la imagen estática, con ayuda de ps deja al sujeto y con otra herramienta de ia (no recuerdo el nombre) puedes animar un personaje o imagen png, ya en un editor unes los fondos, la música y las animaciones

en pocas palabras sin saber editar podría hacerse (con ayuda de herramientas de ia)

Si te fijas bien los números del canal no tienen buenas visitas, Son solo videos de un par de minutos, por eso ganan poco muy poco.

Respecto a la animación no es difícil de hacer, lo mas difícil es encontrar a un ilustrador que haga eso. Te diria toonboom, pero al revisar los videos esas animaciones son muy basicas creo que con after effects sin problemas las haces. Pero no se si valga el tiempo invertido comparado al dinero que generará.
9.1M de reproducciones si merece la pena completamente

son animaciones con casi nula animación en movimientos, por lo que deduzco que no son difícil de hacer, lo que tienes que hacer son las animaciones en base y agregarles unos movimientos para que no sean estáticas.

parece corel draw con flash

Atrás