Cuanto esperar con una web nueva?

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Buenas!

Tengo una web nueva, he estado publicando contenidos nuevos continuamente, y parece que a google le he gustado ya que algunas entradas están en el top 10 de algunas regiones.

Aún así, las visitas son bajas. Me estaba preguntando cuantos días más o menos debería esperar para que google me posicione y me considere ya una web decente y no algo nuevo no merecedor de sus visitas?

Saludos!

Puede tomar meses amigo, todo depende del contenido, yo estoy viendo por ahora a los 3 meses que google me empieza a tomar en cuenta ...:thrasher:

Depende de si tu temática esta muy o poco saturada, pero en tematicas poco saturadas personalmente he logrado que google lo tome en cuenta en unos 5 meses, hay otras que mucho más.

todo depende si la temática es muy buscada o no. pero a los dos meses ya google te valora más en promedio. solo preocúpate por publicar todos los días y listo!!

Entonces para empezar hacer ulink building lo dejo para apartir de dos meses?

Mi temática no está muy saturada, sin hacer nada tengo unas 20-50 visitas diarias...

Solo le hice enlaces de unas cuantas paginas propias...

Mi blog de Enlace eliminado tiene unas 100 entradas 2 meses y no llega a als 50 :s ademas tiene 93.000 paginas en el indic de google Enlace eliminado tampoco se lo que pasa... solo hay que esperar y publicar buen contenido

He notado que cuando publico dos o tres entradas el mismo día, realmente suben las visitas que vienen de google... me indexa realmente bien, rápido y sin problemas, he metido la web en un par de directorios de feeds...

Podría afectar el ritmo de publicación?

Mi blog de Enlace eliminado tiene unas 100 entradas 2 meses y no llega a als 50 :s ademas tiene 93.000 paginas en el indic de google Enlace eliminado tampoco se lo que pasa... solo hay que esperar y publicar buen contenido

¿Haz optimizado los titulos para SEO?
¿Has comprado enlaces, reseñas?

Yo creo que depende enteramente de:
  • Temática
  • Calidad del nicho
  • Si es micronicho o no
  • Calidad del texto
  • Si hay o no SEO básico.

Bueno, una fecha exacta, no encontraras, a menos que le digas a un ejectuvo google: "Papi, me puedes decir cuando me subes?", todo depende de la continuidad que tengas al postear y la calidad que tengas, pero generalmente demora meses en subir, como minimo 5 a 6 meses, para empezar a crecer.

Depende de la temática , como ya han comentado , yo he creado blogs en wordpress con dominios .com , coincidentes con las palabras de búsqueda y creando contenidos diarios , se han posicionado en un mes...

Dependera de la tematica y del trabajo SEO que tengo el sitio...
La tematica tiene mucho que ver y si ya estas bien posicionado y aun asi no tienes visitas pues puede ser porque no es una tematica "buscada"

Para que empicen las visitas en serio minimo debes tener de 4 a 6 meses con ello Google sabra que vas enserio, ya despues lo que queda es seguir con el buen contenido y las tecnicas seo, si pasado ese tiempo tienes las mismas visitas o bajaron y sigues posteando cotenido nuevo debes comprobar tu estrategia de SEO, "Recuerda el trafico web no cae en dos semanas, tarda meses al igual que conseguir un buen SEO"