Duda ¿Cuanto esperar para negativa?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Compré una cuenta de HBO 1 año. Me ha durado 2 meses creo y la usuaria no me responde por MP y ha cerrado el hilo para respuestas.
Y mi pregunta es: ¿Cuanto esperar para ponerle una negativa si no responde?
¿5 días?
No soy de poner negativas, creo que solo lo hice una vez y porque fue algo parecido.

En mi opinión, los plazos deberían correr desde el momento en que se presume que el vendedor leyó el mensaje.

Unas 48 horas creo que es tiempo más que prudencial para responder un mensaje leído, para descartar cualquier "problema técnico".

Depende. Yo espero siempre 8 días, incluso cuando confirmo que han entrado al foro. Es como el tiempo que doy para que resuelvan sus cosas.

Yo esperaría 3-5 días creo que el margen de excusas dentro de ese tiempo se reduce y más, si el usuario tiene actividad dentro del foro, envía un segundo mp solicitando alguna forma de compensación o acuerdo y si no te conviene o no hay respuesta, procede con la negativa sin miedo.

si ya no responde y se hace la desentendida esperaría una semana, que siempre salen despues que se le corto internet, el agua, la luz, la abuela enferma.
Aunque no se si recuerdo mal pero alguien creo que propuso que las cuentas ilegales no aplicaban para las negativas, no se si leí mal o algo.. Capaz estaba ebrio o lo soñé... 😆

si no responde y se conecta yo en 48 horas la prondría, si ha surgido un problema y hay intención de corregirlo te diría algo...

Pues finalmente ha sido reembolso parcial. Me alegro de haber podido llegar a un acuerdo y sin problema.
En todo caso estoy viendo que la gente opina cómo yo, en estos casos hay que esperar unos días ya que nunca se sabe la situación de los otros.
Gracias por las respuestas.

Pues finalmente ha sido reembolso parcial. Me alegro de haber podido llegar a un acuerdo y sin problema.
En todo caso estoy viendo que la gente opina cómo yo, en estos casos hay que esperar unos días ya que nunca se sabe la situación de los otros.
Gracias por las respuestas.
Dale neutral, la gente se tiene que enterar de lo que vende.

Por mi parte, siempre espero unos días su respuesta, claro siempre revisando su perfil tanto su actividad o sus calificaciones por si van apareciendo negativas. Si veo que sigue interactuando y evita responder, pues por responsabilidad hay que aplicar la negativa. Imaginate, seguro sigue "estafando" por lo bajo y los usuarios siguen comprando al ver un perfil limpio...

Cuando veas que claramente ha incumplido y además te está ignorando intento tras intento es cuando ha llegado tu momento del negativazo!

Pues creo que si esta activo en el foro o tiene actividad en otras de sus redes sociales y te evita contestar, creo que hay que poner la negativa, me pasó con uno, pero parece que dos personas taradas del foro apoyaban más a este que a mí, a pesar de que no me contestaba en Telegram por dos semanas.

Si ya hace dos meses que lo compraste y no responde ni da señales de vida, tiene mala pinta. Mándale un último mensaje y si en 2 o 3 días más no responde ni puedes ponerte en contacto con ella de otra forma ya le podrías poner la negativa.