¿Cuánto esperar para dejar enlaces de tu web recién creada?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Compré el dominio hace 8 días, he creado 3 entradas. Quería saber si ya puedo ir dejando enlaces, porque google habla de naturalidad, pero eso es muy ambiguo.

De momento le creé un face y twitter a la web. ¿Puedo ir dejando ya en directorios?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Un mes o dos :) Claro que depende del tipo de Web y el impacto que tenga tu persona. Por ejemplo yo, con el impacto social que tengo, despego sitios rápidamente, así que puedo crear enlaces naturales en cuestión de días.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Y yo que pensaba añadirla a directorios ya... mejor esperaré pues. Menos mal que me habéis avisado.

Mal por haberle creado facebook y twitter ya.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Y yo que pensaba añadirla a directorios ya... mejor esperaré pues. Menos mal que me habéis avisado.

Mal por haberle creado facebook y twitter ya.

Mete contenido y ponlo a fecha de días atrás, en una semana o dos creas los enlaces (dando por hecho que vas a meter bastante, unos 20 - 30 posts y comienza a recibir visitas, sino no tiene sentido) :)

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Mete contenido y ponlo a fecha de días atrás, en una semana o dos creas los enlaces (dando por hecho que vas a meter bastante, unos 20 - 30 posts y comienza a recibir visitas, sino no tiene sentido) :)

Buena estrategia lo de días atras. A google no le dará por comprobar la fecha de la compra del dominio? Si ya tengo publicadas 3 entradas con fecha de hace pocos días, no creo que cuele crear nuevas y ponerles fecha de hace semanas atrás, no? O sí?

20 y 30 entradas son demasiadas, no? Esta web básicamente la quiero hacer igual que otra que no me va mal, y sólo tiene 9 entradas. Es que básicamente ya no hay más palabras clave que explotar.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buena estrategia lo de días atras. A google no le dará por comprobar la fecha de la compra del dominio? Si ya tengo publicadas 3 entradas con fecha de hace pocos días, no creo que cuele crear nuevas y ponerles fecha de hace semanas atrás, no? O sí?

20 y 30 entradas son demasiadas, no? Esta web básicamente la quiero hacer igual que otra que no me va mal, y sólo tiene 9 entradas. Es que básicamente ya no hay más palabras clave que explotar.

Yo te doy un consejo, si quieres lo coges y sino lo dejas, tu prueba y ya me cuentas que tal te fue. Si te lo digo es por algo ;)

PD: Si no quieres poner 20 o 30, mete 10 y sigue con una al día. Dentro de un mes le haces enlaces y listo. En esta vida hay que ser paciente para ciertas cosas.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Un mes o dos :) Claro que depende del tipo de Web y el impacto que tenga tu persona. Por ejemplo yo, con el impacto social que tengo, despego sitios rápidamente, así que puedo crear enlaces naturales en cuestión de días.

A que te referís con tu impacto social? Como le indicas a Google que sos vos?

:celular:
Edito: ah hablas de las redes sociales?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A que te referís con tu impacto social? Como le indicas a Google que sos vos?

:celular:
Edito: ah hablas de las redes sociales?

Claro jaja, hablo del poder de cada persona en cuanto a difusión se refiere.