¿Cuánto esperar para recibir mi primer pago de AdSense?

• Autor Autor garedat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

garedat

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy contento, porque después de las solicitudes del dichoso PIN, tuve el valor (saooo) de llenar el formulario con mis datos y mi DNI y enviarlo a verificación.

En menos de 1 hora respondieron esto: Screenshot by Lightshot

Entonces me gustaría preguntarle a los entendidos. Si hoy 9 de abril 2015 se ha validado:
¿cuándo estaría recibiendo mi primer pago?
y ¿cómo me entero?

Por cierto ya no veo esa fea barra roja de que me falta validar mi cuenta.

Espero su ayuda compañeros. 😱nthego:

solo elige tu metodo de pago y si ya tienes los 100 dolares es probable que cobres este mes, no me acuerdo hasta que dia se puede modificar los datos de pago sin afectar el pago del mes,pero si tardas mucho te lo dejan para el otro mes

Creo que es hasta la quincena, si demorabas más el pago era para el otro mes, eso si llegaste al mínimo.

En el panel de adsense principal, a un ladito hay una pestañita de Ver Pagos, allí tendrás que revisar a partir del 23 para ver si ya te pagaron.

solo elige tu metodo de pago y si ya tienes los 100 dolares es probable que cobres este mes, no me acuerdo hasta que dia se puede modificar los datos de pago sin afectar el pago del mes,pero si tardas mucho te lo dejan para el otro mes

Gracias por tu ayuda.
Tengo como 120 dólares y ya tengo completada la información. Coloqué los pagos via western union.
Mi duda también es cómo me entero que ya debo ir a recoger el pago.
¿Me envían un email con el MTCN?
Me llega a mi casa una orden?
Debo revisar todos los días mi Adsense en busca de una notificación de pago?

Gracias por las respuestas! :encouragement:

Hasta quincena, pero de todas formas te van a avisar por medio de email, a mi me llegó así.

Luego vas a pagos, verás un link de color azul, si colocaste western union como medio de pago.
imprimes y llevas con tu dni y listo.

Nos avisas 😛8:

PD: Si ya tienes adsense verificado será la primera web que abras a diario. jaa. ya verás 😛anda:

Última edición:

primero te sale pago en curso,como el 19 o 20 por esos dias como hasta el 25 debes estar mirando que te diga emitido y te aparece el codigo,igual cuando te lo emiten llega un email y ahi sabras que debes entrar a mirar

primero te sale pago en curso,como el 19 o 20 por esos dias como hasta el 25 debes estar mirando que te diga emitido y te aparece el codigo,igual cuando te lo emiten llega un email y ahi sabras que debes entrar a mirar

Gracias muchachos por sus respuestas. Voy a darle una última revisión a toda mi información y a esperar el día 20 en adelante.
Realmente agradecido por sus opiniones. 😛7: