¿Cuánto esperar por pago retenido de tarjeta de crédito?

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, ayer recibí un pago de 200$ netos , pero sale retenido el pago se hizo desde la tarjeta de crédito cuando debo esperar ?

Aquí le dejo las fotos del envió y lo que me sale

Imgur: The magic of the Internet

Revise en ayuda de Paypal y me dice entre 7 a 21 dias pero sera cierto? eh escuchado que hay que esperar menos

Hola amigos de forobeta, ayer recibí un pago de 200$ netos , pero sale retenido el pago se hizo desde la tarjeta de crédito cuando debo esperar ?

Aquí le dejo las fotos del envió y lo que me sale

Imgur: The magic of the Internet

Revise en ayuda de Paypal y me dice entre 7 a 21 dias pero sera cierto? eh escuchado que hay que esperar menos
Tienes que dar número de seguimiento para que se libere en 3 días, si es un artículo no tangible lo marcas como procesado, y le dices al que te envió el dinero que lo marque como que ya lo recibió y listo

Tu solo marca el producto como procesado y el que envia q lo marque como recibido o procesado y se libera en 3 dias

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Como hago eso?

espera un par de dias , en caso contrario has lo que te menciona el usuario, pero si envio particular sin haber enviado nada , si es envio por producto eso si te pedira numero de seguimiento entre otras

Para los pagos grandes, son 21 dias.

Tu cuenta aun no esta establecida por ello aun tienes retenciones en ciertos montos. procesalo sino envia el tracking