¿Cuanto esta pagando Facebook por un video de 20 minutos con 2 millones de vistas?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos, tengo una pagina de Facebook el cual estoy subiéndole videos cortos pero me gustaría comenzar a subir videos largos, pero no sé cuanto esta pagando Facebook para sacar rentabilidad...

Sé que puede ser variable, pero les agradeceria cualquier respuesta!

Cuanto te paga por el video corto? (de cuantos seg es)

Facebook ya no paga por duración. La recomendación minima es de 10 segundos según lo estipulado. Lo mismo que me paga un video de 10 m, me lo paga uno de 20s. Ahora es por segmentación de publico. El país que más paga es USA, si tienes vistas de alla generarás muy bien. Ya la gente no se esfuerza por hacer videos largos, porque pagan lo mismo

Yo tengo uno de 16:43 minutos con un millón de vistas, género poco más de 50 dólares. Creo que con eso puedes hacer alguna estimación.

Facebook ya no paga por duración. La recomendación minima es de 10 segundos según lo estipulado. Lo mismo que me paga un video de 10 m, me lo paga uno de 20s. Ahora es por segmentación de publico. El país que más paga es USA, si tienes vistas de alla generarás muy bien. Ya la gente no se esfuerza por hacer videos largos, porque pagan lo mismo
Los videos largos generan mas dinero los de 10s a 20s pagan al rededor de 20 dólares por cada millón de vistas puede que menos.

Atrás