Cuanto estan ganando en sus canales de youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera que compartan cuanto están ganando en youtube mensualmente a dia de hoy, en un principio yo ganaba solo alrededor de 40 o 30 dolares mensuales hoy estoy ganando alrededor de 400 dolares gracias a un video viral, como les vas a ustedes??? opinen .xd :welcoming:

aqui unas pequeñas fotos

1 canal
Captura de pantalla (156).webp
2canal
Captura de pantalla (157).webp

Última edición:
hay un tema para ello , en todo caso aprovecha el momento , los videos virales llegan cuando menos los esperas y pasan de moda cuando mas los necesitas.

hay un tema para ello , en todo caso aprovecha el momento , los videos virales llegan cuando menos los esperas y pasan de moda cuando mas los necesitas.

jejej si es la verdad péro al menos tuve un video medio viral en mi vida que me dio para un ps4 jeje :welcoming:

Trabajaba con material con copyright y recibi strikes en el canal principal (generaba 1200-1400 USD mensuales) ahorita bajaron las ganancias de 50 a 12 USD, no queda más que salvar lo que se pueda y seguir 🙂! esto es así!

Trabajaba con material con copyright y recibi strikes en el canal principal (generaba 1200-1400 USD mensuales) ahorita bajaron las ganancias de 50 a 12 USD, no queda más que salvar lo que se pueda y seguir 🙂! esto es así!
¿Qué método utilizas para monetizar?
Adsense propio o network.

Que mal rollo bro, pero ha seguir dando duro a YT xD :encouragement:

que mal amigo, esto nos puede tocar a cualquiera , pero lo bueno es que hay infinidad de temas y oportunidades para seguir haciendo videos, por eso es bueno tener varios canales de diversas tematica su muere uno te agarras de otro, saludos y suerte en un futuro!!!