¿Cuanto están pagando los principales servidores de descarga?

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Pues así como dice el título, el día de hoy me surgió la curiosidad de saber cuanto están pagando los principales servidores de descarga directa por archivo.

He averiguado en algunos pero valoraría la opinión de gente que se dedique al uploading. La cuestión es que me ando planteando la idea de montar un sitio de descargas (aun no decido si warez o legal) y ando en la búsqueda de principales formas para monetizar que sean ajenas a los anunciantes.

No importa que servidor sea, si es popular o no. Simplemente agradecería la ayuda en cuanto a este tema y si es rentable dedicarse a uplodear.

Edito
-Hace un par de años me dedicaba a subir películas a rapidshare y las remoteaba a megaupload. Si bien recuerdo con 10 mil puntos cambiabas una cuenta de un mes en el respectivo servidor. Yo aprovechaba esta forma para monetizar y vender cuentas a mis amigos más nunca entre a un programa de afiliados como el de depositfiles.

Última edición:
Estoy en las mismas que tú amigo , actualmente me didico al warez , pero no se si ponerle estilo osea con dominio y todo , tengo para comprarlos con lo que el warez me ha generado , pero si haces todo legal con adsense tienes la posibilidad de ganar mucho, en el foro " Historias de exito " puedes ver que muchos de manera legal ganan muchisimos más que algunso uploaders , es verdad que con el Warez se gana , pero es algo ilegal , y pues he penzado que me podría meter en un problema o algo por los derechos de autor , no se por cual decidirme :ambivalence:.
En cuanto a tu pregunta Letitbit esta pagando solo si vendes cuentas , DepositeFiles y casi todos pagan en promedio por el tamaño del archivo y por la zona geográfica donde se ubiquen las personas que descargen , te comento que yo utilice letitbit , pero la verdad lo dejé , al principio si me pagaba por cada descarga , pero despues te deja de pagar si no vendes cuentas premium , si eres muy activo subiendo cosas o remoteando , pon que generes 1000 descargas diarias en letitbit, si ganarás pero solo si vendes cuentas premium , si no vendes premium puedes tener 1000 o 5000 que no te pagará nada .

Última edición:
Si lo sé, de hecho con adsense no esta yendo mal. Sin embargo,tiene más de dos años que deje eso del Warez pero tengo un conocido ( no nos llevamos muy bien) que tiene un sitio de descargas y me consta que le va bien en ingresos diarios.

Pero entonces si has visto que te podría ir bien porque para colmo ya te interesó y lo hacías antes entonces porque no lo haces ahora??? Prueba usa uno de tantos cupones de descuento en godaddy o domain y comprate una web de warez y empiezas!!! Te deseo suerte!

Te recomiendo tantear el terreno un poco, puedes ser uploader por un tiempo en foros y webs donde puedas publicar tus subidas y asi vez como anda por estos días el sistema

Te recomiendo Freakshare, Depositfiles y Filefactory, no necesitas vender cuentas para que te paguen, aunque si vendes en Freakshare te pagan mas.