Estoy en las mismas que tú amigo , actualmente me didico al warez , pero no se si ponerle estilo osea con dominio y todo , tengo para comprarlos con lo que el warez me ha generado , pero si haces todo legal con adsense tienes la posibilidad de ganar mucho, en el foro " Historias de exito " puedes ver que muchos de manera legal ganan muchisimos más que algunso uploaders , es verdad que con el Warez se gana , pero es algo ilegal , y pues he penzado que me podría meter en un problema o algo por los derechos de autor , no se por cual decidirme :ambivalence:.
En cuanto a tu pregunta Letitbit esta pagando solo si vendes cuentas , DepositeFiles y casi todos pagan en promedio por el tamaño del archivo y por la zona geográfica donde se ubiquen las personas que descargen , te comento que yo utilice letitbit , pero la verdad lo dejé , al principio si me pagaba por cada descarga , pero despues te deja de pagar si no vendes cuentas premium , si eres muy activo subiendo cosas o remoteando , pon que generes 1000 descargas diarias en letitbit, si ganarás pero solo si vendes cuentas premium , si no vendes premium puedes tener 1000 o 5000 que no te pagará nada .