Tutorial: Subir archivos a varios servidores de descarga de un golpe

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
hola betas! bueno me anime a crear este tutorial que es principalmente para los uploaders o solo para los que quieren tener respaldos de sus archivos en diferentes servidores de descarga, recuerden dejar su "me agrada" :encouragement:

empezamos!!

primero nos vamos a ir a esta web Jheberg - Hébergeur de fichiers MultiUpload - Débrideur de qualité como puedes ver esta en francés pero se entiende bien, ahora solo nos registraremos para eso debemos de darle a INSCRIPTION en la parte superior de la derecha, luego rellenamos los datos

1r1.png

luego vamos a COMPTE HÉBERGEUR y agregamos las cuentas que tenemos en servidores como MEGA, FIREDRIVE, MEDIAFIRE entre otras cuentas que tengas en otros servers les recomiendo que usen los que deje en mayúsculas son los mejores tus usuarios te lo agradecerían :welcoming:

1r2.png

el siguiente paso en elegir tus servidores favoritos solo por si quieres que se suba a los servidores que tu prefieras para eso vamos a MON COMPTE y a elegir tus hostings favoritos :star2:

1r2.png

ahora solo bastara en ir a inicio - seleccionar el archivo y dar click en upload

1r3.png

1r4.png

ya que terminemos de subir el archivo copiamos el link lo pegamos en una nueva pestaña y nos mandara a una pagina donde saldrán todos los servidores al que se subió nuestro archivo y solo dando click nos mandara ala pagina de descarga:

5R3U5Ye.png



Bueno espero que les haya gustado y recuerda dejar tu "me agrada" :encouragement::encouragement:
 
Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
A quien golpeo :boxing1:

No mentira, gracias por el tutorial, me hubiera servido hace unos meses :confused:
 

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] hehehe :pirate::pirate:
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
muyy bueno gracias por el tema
 

zeritodeivid

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
1.259
Ya habia visto este tutorial en otro foro, pero de todos modos se agradece el Tutorial, ya no me acordaba de esta web
 

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
Ya habia visto este tutorial en otro foro, pero de todos modos se agradece el Tutorial, ya no me acordaba de esta web
no se si ya lo habias visto pero yo llevo mas de 3 años siendo uploader y subo de ahi hace 2 años :encouragement:
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Buen tutorial compañero, no conocía esa página y eso que subo archivos a cada rato.
Saludos.
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Me va a servir de mucho, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:welcoming::welcoming::welcoming:
 

LuisSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] hehehe :pirate::pirate:


Excelente gracias por tu aporte,
que velocidad de subida maneja hacia esos servidores, es normal la que tenemos o en algo aumenta la velocidad de carga de subida?
 

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
Excelente gracias por tu aporte,
que velocidad de subida maneja hacia esos servidores, es normal la que tenemos o en algo aumenta la velocidad de carga de subida?
mira yo subo en este sitio como a 350Kbs y en programa de mega subo a 325 aprox a si que yo creo que si aumenta un poco :encouragement:
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Gracias por el aporte compañero, reconozco tu esfuerzo y me irá de maravillas, aunque tenga un RDP me ahorra tiempo. :encouragement:
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¡Servirá en un futuro para mi página de warez/películas! Gracias.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 07:13 ----------

Gracias por el aporte compañero, reconozco tu esfuerzo y me irá de maravillas, aunque tenga un RDP me ahorra tiempo. :encouragement:
¿Temática de web de películas? ¿Qué RDP me recomiendas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba