Cuanto estaria mi blogg?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy de Venezuela y tengo un blogg alojado en blogger con 41 artículos sobre salud.

Cada articulo consta entre 280/350 palabras, ese blogg lo tengo abandonado ya que no llegan casi visitas porque no lo tengo alojado en wordpress. Solo tiene un dominio .xyz

Mi pregunta es: En cuanto puedo vender dicha web?

OJO: No tengo el pin y esta web esta monetizada por adsense.

puede valer por el contenido,, saludos. si tiene ganacias se pagia mas saludos.

generalmente las web con ganacias velen multiplicado por 7 aprox.....

Tu blog solo tiene 300 ha 200 palabras 41, imagino que no son buen contenido, no creo que alguen lo compre, solo seria para una red de PBN, podria ser 30$ si todo esta optimizado claro.....

puedes abrir un post en la seccion de negocios, tendria que compartir el link para saber con mas claridad saludos y exitos amigo.

generalmente las web con ganacias velen multiplicado por 7 aprox.....

Tu blog solo tiene 300 ha 200 palabras 41, imagino que no son buen contenido, no creo que alguen lo compre, solo seria para una red de PBN, podria ser 30$ si todo esta optimizado claro.....

puedes abrir un post en la seccion de negocios, tendria que compartir el link para saber con mas claridad saludos y exitos amigo.

Gracias bro, pero nunca he abierto un tema en la partes de negocios y ademas hay muchos estafadores hoy dia jejeje

Gracias bro, pero nunca he abierto un tema en la partes de negocios y ademas hay muchos estafadores hoy dia jejeje

La sección de negocios de este foro es una de las más seguras comparado con otros sitios. Además, puedes guiarte por el iTrader.

Saludos.

Costaría unos 10$ como mucho...

jajajajaja te dicen que entre 10 a 30, pero cuando la quieres vender o la pones en subasta apenas podras venderlaen 5 si te va bien

Atrás