¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una plantilla para blogger?

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues, eso. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar o bien cuál creen que sería un precio razonable para una plantilla "premium" de blogger? :distant:
Tengo esa duda y me gustaría saber su opinión al respecto. :encouragement:

Unos 10 ó 15 $USD. :encouragement:

Pues yo pagué por una a 5$ y era una plantilla premium 100% responsive, documento w3c válido, pagespeed de 97%, seo friendly, etc.

Todo depende del diseño y de la complejidad del mismo

Pagaría unos 10$ Aunque "Premium" no siempre es calidad, tendría que destacar bastante la plantilla.

No más de $10, a menos que sea uno super chingon. pero si fuera asi no más de $15

5-8$ :encouragement:

Yo me hago una yo mismo y no pago :welcoming:

la más honesta respuesta que se me ocurre:

- lo menos posible

Si es personalizada como me de la... G#%&. En serio que pagaría más de 60 dolares.

yo creo que la gente busca plantilla de compras de afiliados amazon para vender por paypal y bitcoin en blogger 100% responsive , pagespeed de 97%, seo friendly 😎

Yo pagaría máximo hasta 15 dólares por una plantilla que cumpla todas las condiciones de w3c, seo, diseño y un pagespeed mayor de 90 en móvil y pc.

Si es un diseño muy original, es de fácil edición, y está adaptada a rendir 100% en rapidez y bien estructurada para el móvil puede que máximo unos 20$, hablando que sería el diseño más caro y exclusivo de la página

Unos 10$ :encouragement:

Atrás