Cuanto fue lo máximo que tuviste en Paypal?

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto fue lo maximo que tuviste en Paypal?

• Votantes totales
    0
J

juanmillion

Gamma
Hola amigos,
Cuanto fue lo maximo que llegaste a tener en Paypal y en que los gastaste?

Hola, yo unos 360 y los retire en efectivo

1300 y pedí un cheque

edit: si sumo todo lo que he tenido en PP y le resto esos 1300 sería mucho mas, pero me los iba gastando de a poco a medida que recibia el dinero, con lo cual nunca se acumulaba.

Mejor sería poner una encuesta. No a todos les gusta andar publicando cifras creo (una sugerencia nomás).

Saludos 🙂

1300 y pedí un cheque

edit: si sumo todo lo que he tenido en PP y le resto esos 1300 sería mucho mas, pero me los iba gastando de a poco a medida que recibia el dinero, con lo cual nunca se acumulaba.

Eso mismo me pasa a mi y por mas que quiera ahorrar se me hace dificil jeje

161 dolares ¬¬ pero hoy en dia no llego ni a los 20 usd que ya me da la locura de registrar dominios.

100 verdes, los retiré en efectivo como siempre

Pues lo maximo que tuve fueron 30 dolares creo.

yo llegue a un buen de dinero jejeje ya vote en la encuesta 😉 y di de jalon un retiro a mi cuenta de banco 😀 y sobre todo mas de 150 USD para que cobren comisiones jajajaja (cobran como 20 pesos mexicanos cuando es menor a esa cantidad)

260 xD los gaste en mucha publi para mi sitio reseñas enlaces y mas que eso gaste como 80 USD en puras cuentas premium MU, RS que regale, ahora me arrepiento U__U

debo decir que la mejor inversion del dinero de paypal, fué para mi laptop, y ya he logrado recuperar el 90% ^_^

1400 dolares, estuve algo psicoseado porque mi cuenta no es de mi pais pero todo bien logre sacarlo xD.

$2400 producto de la venta de un dominio. Como no podia retirar el dinero andaba medio psicoseado como Thealkline y ya ni recuerdo en que lo gaste.

120$ retire 100$ con un exchanger y lo demas para alguna emergencia o necesidad como el hosting....

Lo máximo que tuve fueron 100$ USD, siempre me los gasto sea en lo que sea..

Antes cada vez que tenia 300 dólares 0 400 dóalres los sacaba con xoom, pero ahora ahorro todo 😛 Igual ahora prestando $$ y pagando a los escritores, estoy medio corto 😀

$2400 producto de la venta de un dominio. Como no podia retirar el dinero andaba medio psicoseado como Thealkline y ya ni recuerdo en que lo gaste.

Por curiosidad que dominio fue ese :O.

---
Yo tambien lo gastaba en ebay, apenas caian unos cientos compraba ropa o algo XD.

Normalmente me lo gasto casi en seguida, varias veces me envié dinero por xoom cuando aceptaba paypal (solo cuando necesitaba efectivo rápido).

Una que otra vez me traspaso a mi cuenta de banco.

La vez que logré dejar más en la cuenta fueron como $3800.00 dlls de cuando TLA estaba en auge, ah que buenos tiempos! 😛

Atrás