draquio
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El tema es de salario de programador, no de adsense. eso seria mas webmaster.2400$ de Google adsense.
Aun recuerdo cuando tuve que sentarme con 16 años a explicarle a mi mamá porque había llegando un cheque a sus nombre de Google 🤣
El tema es de salario de programador, no de adsense. eso seria mas webmaster.
Claro, si lo hiciste programando la web claro, si fue CMS como wordpress o algun otro, creo que no cuenta jajasolo queria restregarte mis 2400 de adsense hace muchos años, porque lo hice programando un sitio que luego me dio esos ingresos es literal lo mismo o no?
Claro, si lo hiciste programando la web claro, si fue CMS como wordpress o algun otro, creo que no cuenta jaja
Siempre hay la posibilidad, hasta sin conocimientos.Yo todavía espero ganar un salario como programador pero como hay poca actividad económica en la región (Tabasco) no he tenido trabajo presencial, pero espero ganar en remoto.
Hola amigo,Buenas betas, tenga esa curiosidad de saber con cuanto iniciaron en el mundo TI, cuanto fue su primer salario y en que condiciones.
Yo ya había trabajado como freelance un buen tiempo pero mi primer salario como tal de una empresa fue de 900$, remoto como backend dev con C# y .NET Core.
y el de ustedes?
Salario, tipo y stack que manejaron.
No es lo mismo sin conocimientos que sin experiencia laboral, conocimientos debes de tener, hoy la vara está mas alta para los devs, pero si haces buenos proyectos, aprendes patrones, arquitecturas, docker, etc (que tampoco necesitas dominarlos pero si tener conocimientos) ya es más que suficiente, por otra parte si tienes la ingenieria y/o inglés medio estás por encima del 90%Siempre hay la posibilidad, hasta sin conocimientos.
Sí, pero creo que el compañero, él confirmará, se refiere a soluciones no-code para crear/ganar dinero.No es lo mismo sin conocimientos que sin experiencia laboral, conocimientos debes de tener, hoy la vara está mas alta para los devs, pero si haces buenos proyectos, aprendes patrones, arquitecturas, docker, etc (que tampoco necesitas dominarlos pero si tener conocimientos) ya es más que suficiente, por otra parte si tienes la ingenieria y/o inglés medio estás por encima del 90%
Interesante jeje, pero el tema de este post es relacionado a Devs y programación, de ahí mi comentario 😀Sí, pero creo que el compañero, él confirmará, se refiere a soluciones no-code para crear/ganar dinero.
---
Y observemos algo más; este juguete que simula un teléfono, creado con dos vasos y un hilo...
Permite la comunicación entre dos personas, en este caso dos niños, ¿Lo jugaron alguna vez?
Ver el archivo adjunto 1431328
El detalles es que; ésta comunicación se limita a la capacidad de las personas...
Y puede ser tan enriquesedora o sosa, de acuerdo a ellas...
Sin embargo hoy, estas comunicaciones están asistidas por computadora o IA...
Hoy el medio se volvió inteligente, algo que cambia completamente el paradigma...
Justamente por eso, ya no estamos limitados; ni por el idioma, ni por el conocimiento, ni por la experiencia...
Si es a través de esta asistencia por computadora; todos estamos potenciados y podemos hacer más de lo que sabemos.
¿Hasta cuánto nos puede potenciar la tecnología?
¿Cuál es el límite?
¿Cuál es el verdadero "hasta" que menciona @Angel Javier?
Saludos.
Sí, totalmente de acuerdo; que es un tema técnico, que requiere comprensión...Interesante jeje, pero el tema de este post es relacionado a Devs y programación, de ahí mi comentario 😀
Yo hace años, gané 750$, "desarrollando" un app, sin siquiera saber como hacerlo.Sí, pero creo que el compañero, él confirmará, se refiere a soluciones no-code para crear/ganar dinero.
---
Y observemos algo más; este juguete que simula un teléfono, creado con dos vasos y un hilo...
Permite la comunicación entre dos personas, en este caso dos niños, ¿Lo jugaron alguna vez?
Ver el archivo adjunto 1431328
El detalles es que; ésta comunicación se limita a la capacidad de las personas...
Y puede ser tan enriquesedora o sosa, de acuerdo a ellas...
Sin embargo hoy, estas comunicaciones están asistidas por computadora o IA...
Hoy el medio se volvió inteligente, algo que cambia completamente el paradigma...
Justamente por eso, ya no estamos limitados; ni por el idioma, ni por el conocimiento, ni por la experiencia...
Si es a través de esta asistencia por computadora; todos estamos potenciados y podemos hacer más de lo que sabemos.
¿Hasta cuánto nos puede potenciar la tecnología?
¿Cuál es el límite?
¿Cuál es el verdadero "hasta" que menciona @Angel Javier?
Saludos.
Genia amigo,Yo hace años, gané 750$, "desarrollando" un app, sin siquiera saber como hacerlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?