AdSense ¿Cuánto gana esta página con AdSense?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé pero Adsense dice que no se puede usar en páginas de chats

Poco, porque los usarios que la usen la conocerán bien, y los usuarios recurrentes no hacen clic.

Como dice @eganro los clientes seran habituales y a no ser que lo hagan para que ganes algo, no creo que le den click y menos ahora que la mayoria tienen adBlock que es totalmente comprensible ya que hay paginas que abusan y mucho de la publicidad.Mi web solo tiene un banner y un popad que se abre cada 24horas.
Saludos

Pues por el tema y el tiempo seguramente que lleva, bastante ingreso debe tener para que adsense lo mantenga aún.

Yo la recuerdo desde que iba al ciber... yo no recuerdo que esa pagina tuviera adsense...

O estaba muy tonto...

Empecé a usar la página al poco tiempo que se creó, y estoy casi segura que tiene Adsense desde el primer momento. Lo realmente grave es que nadie vigila el sitio, porque en todas las categorías de menores hay pedófilos y aunque he escrito a varias instituciones, a ninguna parece importarle. Las salas para menores de 15, explotan de nicks de gente pedófila o en la trata de blancas, espero que algún día alguien pueda hacer algo.:sorrow:

Atrás