I
Iboy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dan mucha matematica por lo que escuche es muy dificil en el ambito de las matematicas? tenes que saber ingles basico para meterte a estudiar ingenieria infomatica y sistemas?Pues por lo que veo un programador promedio con empresa puede ganar de 2mil a 6mil dólares.
Uno independiente puede ganar desde 1 usd hasta lo que decida ganar ya que al ser una persona con mucha mente amplia con respecto a las tecnologías llega un punto dónde podrá absorber ideas que llevarán a proyectos grandes.
Por mi parte ando estudiando ingeniería en informática y Sistemas , es una pasada por mi parte es genial estudiarla pero es duro de estudiarla como cualquier carrera de ingeniería.
Bueno por mi parte en mi universidad me enseñan hasta matemática 4 y sí, en años finales toca aplicar toda la matemática que aprendiste, te recomiendo aprenderla y no pagar para que alguien te haga el trabajo realmente eso es perjudicial para tu carrera y con respecto al ingles pues sí es recomendable tener un conocimiento básico - intermedio, por mi suerte yo llevé clases particulares antes de entrar a la U y terminé el avanzado, me sirvió mucho ya que un profesor medio estricto manda libros de informática y estaba en inglés técnico, jajaja todo una pasada.Dan mucha matematica por lo que escuche es muy dificil en el ambito de las matematicas? tenes que saber ingles basico para meterte a estudiar ingenieria infomatica y sistemas?
Lo que dice el compañero es cierto, en América no valoran mucho este tipo de trabajos si quiere realmente sobresalir es tener ese ambiente de negocios y contactos buenos en el extranjero con los cuales puede salir adelante mediante proyectos buenos y realmente vas a tener éxito en muchos ámbitos y lo que más gusta al terminar la carrera es que lograrás aplicar lo que te gusta.Es mejor ser independiente pero tienes que trabajar en el sector gringo o Europa. Digamos que allá si pagan y valoran muy bien a los programadores, también depende con qué tipo de personas trabajas.
Wow que genial, supongo que de los ingresos tambien depende la situacion economica de cada pais. en argentina si ganas mas de 2000 usd hoy en dia vivis tranquilamente y mas si cobras en dolares. igualmente si trabajas en una empresa tambien podes hacer trabajos independientes no? aunque ya te llevaria mas tiempo pero si necesitas un dinero extra y te sobra algo de tiempo creo que es buena idea.Desde mi experiencia como Analista de Sistemas (10años) y Desarrollador de mas de 15 años, mi opinion es parecida a lo que ya te dijeron. Es bueno tener ingreso mensual pero siempre generaras mayor ingreso trabajando independiente.
Estados Unidos y en Europa ronda los 7.500 Usd como base para un desarrollador.
Aca en paraguay ronda los 1500 a 2000 usd.
Trabajando de manera remota para otros proyectos fácilmentente es de 1 usd para arriba, el cielo es el limite...
Lo recomendable es tener primero un trabajo estable para que puedas juntar capital y tal vez invertirlo en un proyecto que tengas en mente ya que al ser independiente es mejor tener un capital o un sustento de ganancias seguidas, ya que puede llegar el momento de algún proyecto indipendiente no funcione y termines perdiendo dinero , es parte de tratar de emprender en internet.Wow que genial, supongo que de los ingresos tambien depende la situacion economica de cada pais. en argentina si ganas mas de 2000 usd hoy en dia vivis tranquilamente y mas si cobras en dolares. igualmente si trabajas en una empresa tambien podes hacer trabajos independientes no? aunque ya te llevaria mas tiempo pero si necesitas un dinero extra y te sobra algo de tiempo creo que es buena idea.
La verdad me apasiona la informatica pero me da miedo meterme y como no me llevo bien con las matematicas desaprobar todoMí experiencia te puedo decir que:
No estudie ingenieria, pero si leí mucho, practicar y seguir aprendiendo. Hay mucha ramas puedes ser desarrollador de apps, programar webs, software para PC. Es amplio lo bueno de esto es que si aprendes un lenguaje bien bien ya puedes aprender otros tranquilamente. Pero tampoco hay que volverse locos por aprender tanto es mejor saber 2 bien que 5 a medias.
Por otro lado el sueldo es lo de menos, te tiene que gustar esto sino es como todo una vez que te aburra dejaras y buscarás otra cosa.
Ahora vamos a la realidad trabajé en 4 lugares me sirvieron como experiencia, pero me fui por el trato, condiciones, sueldo, horas... Por ej en todos lados son 9hs llegaba a mí casa agotado a esto sumarle el entorno dónde estas, compañeros que no siempre son buenos, jefes quieren que las cosas salgan antes, etc. Sueldo el fines 2018 era de 35 ARS. Renuncie y me puse a Trabajar por mí cuenta tenia 3 meses para sobrevivir y empezar a vivir como independiente, fue difícil al principio recién me estabilice a los 6 meses y puedo decirte que hoy en día trabajando 5 horas al día pude generar más que trabajando 9 por día.
igualmente depende el mercado que apuntes, clientes y lo más importante la recomendación. Encontraras y pasarás por todo buenas experiencias, malas, estafa, pero eso ya es otro tema que con el tiempo sabrás tratarlo.
En fin conté mucho pero es lo que puedo decir, si te gusta dale para adelante y éxitos.
hay areas de la informatica donde no vas a necesitar matematicas tan a profundas hay muchas cosas matematicas que ni usaras, yo diria que lo que mas te costaria seria la logica-matematica ya que hay unos conceptos y demostraciones matematicas de logica brutales que te hacen ver universos paralelos.La verdad me apasiona la informatica pero me da miedo meterme y como no me llevo bien con las matematicas desaprobar todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?