🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Busco personas que tengan disponibilidad para trabajar de manera independiente como Investigador de Curiosidades para una página de Facebook.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 11:00am (Hora Lima, Perú)
Lugar de trabajo: Notion y Oficina virtual Gather town
Oferta: Gana desde 3$ hasta +de 50$ por tarea. Puedes realizar más de 1 tarea por día.
Fechas de pago: Diario, en el transcurso del día luego de revisar las tareas. (Los Bonos se pagan cada 7 días)
Método de pago: Binance (Sin comisiones) o Paypal (Tú asumes la comisión)
VACANTES: 2 (actualizado)
Habilidades necesarias:
1. Creatividad (Alta)
2. Criterio para identificar materiales audiovisuales con copyright (Alto)
3. Criterio para identificar materiales audiovisuales que puedan incumplir las normas de contenido y monetización en Facebook (Alto)
4. Conocimiento en el uso de herramientas de inteligencia artificial (Básico/Medio)
5. Conocimiento en edición de imágenes (Básico)
6. Conocimiento de la herramienta Notion (Básico)
Habilidades deseadas
1. Conocimiento en el uso de la aplicación Inshot (Medio)
2. Experiencia redactando buenos Prompts para generar imágenes con I.A
3. Amante de los memes y de las nuevas tendencias.
¿En qué consiste?
Te encargarás de sugerir y armar una colección de imágenes sobre un tema en común de curiosidades en general.
Esta colección de imágenes debe tener alta expectativa de que gustará a muchas personas en Facebook.
¿Cómo es el pago?
Se te pagará por cada colección creada y además recibirás bonos por diversos factores.
Pago Fijo:
Colección de 12 a 18 imágenes: $3.00 USD
Colección de 24 a 30 imágenes: $4.00 USD
Colección de 36 a 40 imágenes: $5.00 USD
Bono por Rendimiento (Luego de que la colección haya sido publicada en FB):
Mayor a 10mil reacciones : $5.00
Mayor a 50mil reacciones : $15.00
Bono por Rendimiento PRO (El total de reacciones que consigan el grupo de fotos de la colección)
Mayor a 20mil reacciones: $3.00
Mayor a 40 mil reacciones: $8.00
Mayor a 60mil reacciones: $20.00
Mayor a 100mil reacciones: $50.00
Bono de 100% original (variable):
Colección de 12 a 18 imágenes: $2.00 USD
Colección de 24 a 30 imágenes: $3.00 USD
Colección de 36 a 40 imágenes: $4.00 USD
Ejemplos:
#1.
Ver el archivo adjunto 1256852
La idea: Harry potter versión perros
Cantidad de imágenes: 15
¿Cómo se creo?: Utilizando herramientas de inteligencia artificial.
Por una colección como esta, tú recibes los siguientes ingresos:
Pago fijo: $3.00
Bono Rendimiento: $5.00
Bono Rendimiento PRO: $0.00
Bono 100% original: $2.00
TOTAL: $10.00
#2.
Ver el archivo adjunto 1256853
La idea: Recopilar respuestas graciosas de Duolingo
Cantidad de imágenes: 12
¿Cómo se creo?: Mediante screenshots
Bono Reacciones: $5.00
Bono Rendimiento PRO: $3.00
Bono 100% original: $0.00
TOTAL: $11.00
#3.
Ver el archivo adjunto 1256854
La idea: Recopilar imágenes sobre cosas imperfectas graciosas
Cantidad de imágenes: 16
¿Cómo se creo?: Navegando por Google y Pinterest
Bono Reacciones: $15.00
Bono Rendimiento PRO: $20.00
TOTAL: $38.00
INGRESO ADICIONAL
Al formar parte de este equipo de trabajo, además de obtener ingresos por armar colecciones, también podrás obtener ingresos por compartir memes en una tabla especial en Notion dedicada a recomendar memes, si dicho meme es elegido puedes recibir desde 1$ hasta 10$ por cada uno, dependiendo de su rendimiento. Puedes recomendar hasta 10 memes al día.
¿TE INTERESA EL TRABAJO?
Debes tener en cuenta los siguientes factores obligatorios para elegir un tema y armar una colección:
1. Las ideas de los temas deben ser originales, pero también es válido inspirarse de temas ya existentes en internet, siempre y cuando el contenido recopilado sea único, es decir, no debes copiar y pegar una colección completa que ya existe en otro lugar de internet (que alguien más ya lo haya recopilado). En estos casos puedes inspirarte y recopilar contenidos de diversas fuentes para crear una colección única (Como el ejemplo #3). (Donde se trata sobre un tema popular famoso, pero dichas imágenes son de diferentes fuentes, creando así una colección única).
2. No puedes utilizar imágenes profesionales de terceros. En la elección de imágenes siempre hay que evitar las que puedan tener riesgo de copyright.
3. No se debe elegir un tema con riesgo de incumplir las normas de contenido y de monetización en Facebook. (Nada sensible, ni cosas explícitas, para más detalles leer las normas)
Otros detalles de edición y tips para la creación de las colecciones te los informaré por MP.
TU TRABAJO DIARIO SERÍA EL SIGUIENTE: (El requerimiento es entregar al menos 1 tarea finalizada por día)
9:00 am:
1. Te conectas a Gather town y Notion.
2. Empiezas con tu investigación sobre temas interesantes para crear una colección
3. En Notion ingresas una lista de 1 o más temas sugeridos para la colección + una breve explicación de cómo planeas crearlo y un ejemplo.
9:20 am:
1. A esta hora yo aprobaré 1 o más ideas de tus temas sugeridos que hayas ingresado en Notion.
2. Podrás visualizar cuales temas fueron aprobados y empezarás con su creación.
9:30am
1. Empiezas a crear/armar tu colección.
2. Todas las imágenes que hayas descargado para tu colección, deberás editarlos y colocarlos en modo espejo, añadirle algún retoque en caso sea necesario (recorte, filtro, cambio de dimensión, etc). (A excepción de las imágenes 100% originales creadas por ti, no es necesario colocarlo en espejo ni editarlo).
3. Subir la colección de imágenes a Notion
4. Debajo de cada imagen deberás añadir el enlace web de donde fue extraído (La fuente).
10:40 am
En este momento yo me encargaré de revisar las colecciones creadas y marcarlo como ACEPTADO o como OBSERVACIÓN, si hay una colección en Observación, te especificaré lo que debes modificar en dicha colección para que sea aceptado. (Las observaciones solo ocurrirían si hay riesgo de incumplimiento de las normas de FB en las imágenes utilizadas) (Por ejemplo: si añadiste una imagen de una persona con pintura roja en la cara, te pediré cambiarlo porque tiene riesgo de incumplir las normas de FB) (Porque facebook lo puede confundir con sangre)
11:00 am
Si tu colección ha sido marcado como ACEPTADO, procederé a realizar el pago fijo correspondiente en el transcurso de ese mismo día (Casi siempre antes del medio día).
Podrás ver en Notion cuando tu colección haya sido pagada, también podrás ver cuando haya sido publicada y los Bonos que te corresponden y la fecha de pago de dichos bonos.
Después de las 11:00
Si gustas puedes ir adelantando tareas para los siguientes días, según mi disponibilidad también puedo ir revisándolos en el transcurso del día y realizar los pagos correspondientes.
ESTO SERÍA TODO. ¿TE INTERESA EL TRABAJO?
Mándame un MP si estás interesado, me dices tu edad y si cumples con los requerimientos, o si tienes consultas.
Antes de oficializar el trabajo te pediré una pequeña muestra de una colección de 6 imágenes. Para esto, envíame un MP diciendo que estás listo para la prueba y dame 3 ejemplos de ideas de colecciones que puedes armar, y yo te diré cuál hacer para la prueba. Dependerá del resultado si pasas la prueba.
Busco personas que tengan disponibilidad para trabajar de manera independiente como Investigador de Curiosidades para una página de Facebook.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 11:00am (Hora Lima, Perú)
Lugar de trabajo: Notion y Oficina virtual Gather town
Oferta: Gana desde 3$ hasta +de 50$ por tarea. Puedes realizar más de 1 tarea por día.
Fechas de pago: Diario, en el transcurso del día luego de revisar las tareas. (Los Bonos se pagan cada 7 días)
Método de pago: Binance (Sin comisiones) o Paypal (Tú asumes la comisión)
VACANTES: 2 (actualizado)
Habilidades necesarias:
1. Creatividad (Alta)
2. Criterio para identificar materiales audiovisuales con copyright (Alto)
3. Criterio para identificar materiales audiovisuales que puedan incumplir las normas de contenido y monetización en Facebook (Alto)
4. Conocimiento en el uso de herramientas de inteligencia artificial (Básico/Medio)
5. Conocimiento en edición de imágenes (Básico)
6. Conocimiento de la herramienta Notion (Básico)
Habilidades deseadas
1. Conocimiento en el uso de la aplicación Inshot (Medio)
2. Experiencia redactando buenos Prompts para generar imágenes con I.A
3. Amante de los memes y de las nuevas tendencias.
¿En qué consiste?
Te encargarás de sugerir y armar una colección de imágenes sobre un tema en común de curiosidades en general.
Esta colección de imágenes debe tener alta expectativa de que gustará a muchas personas en Facebook.
¿Cómo es el pago?
Se te pagará por cada colección creada y además recibirás bonos por diversos factores.
Pago Fijo:
Colección de 12 a 18 imágenes: $3.00 USD
Colección de 24 a 30 imágenes: $4.00 USD
Colección de 36 a 40 imágenes: $5.00 USD
Bono por Rendimiento (Luego de que la colección haya sido publicada en FB):
Mayor a 10mil reacciones : $5.00
Mayor a 50mil reacciones : $15.00
Bono por Rendimiento PRO (El total de reacciones que consigan el grupo de fotos de la colección)
Mayor a 20mil reacciones: $3.00
Mayor a 40 mil reacciones: $8.00
Mayor a 60mil reacciones: $20.00
Mayor a 100mil reacciones: $50.00
Bono de 100% original (variable):
Colección de 12 a 18 imágenes: $2.00 USD
Colección de 24 a 30 imágenes: $3.00 USD
Colección de 36 a 40 imágenes: $4.00 USD
Ejemplos:
#1.
Ver el archivo adjunto 1256852
La idea: Harry potter versión perros
Cantidad de imágenes: 15
¿Cómo se creo?: Utilizando herramientas de inteligencia artificial.
Bono Rendimiento: $5.00
Bono Rendimiento PRO: $0.00
Bono 100% original: $2.00
TOTAL: $10.00
#2.
Ver el archivo adjunto 1256853
La idea: Recopilar respuestas graciosas de Duolingo
Cantidad de imágenes: 12
¿Cómo se creo?: Mediante screenshots
Bono Reacciones: $5.00
Bono Rendimiento PRO: $3.00
TOTAL: $11.00
#3.
Ver el archivo adjunto 1256854
La idea: Recopilar imágenes sobre cosas imperfectas graciosas
Cantidad de imágenes: 16
¿Cómo se creo?: Navegando por Google y Pinterest
Bono Reacciones: $15.00
Bono Rendimiento PRO: $20.00
TOTAL: $38.00
INGRESO ADICIONAL
Al formar parte de este equipo de trabajo, además de obtener ingresos por armar colecciones, también podrás obtener ingresos por compartir memes en una tabla especial en Notion dedicada a recomendar memes, si dicho meme es elegido puedes recibir desde 1$ hasta 10$ por cada uno, dependiendo de su rendimiento. Puedes recomendar hasta 10 memes al día.
¿TE INTERESA EL TRABAJO?
Debes tener en cuenta los siguientes factores obligatorios para elegir un tema y armar una colección:
1. Las ideas de los temas deben ser originales, pero también es válido inspirarse de temas ya existentes en internet, siempre y cuando el contenido recopilado sea único, es decir, no debes copiar y pegar una colección completa que ya existe en otro lugar de internet (que alguien más ya lo haya recopilado). En estos casos puedes inspirarte y recopilar contenidos de diversas fuentes para crear una colección única (Como el ejemplo #3). (Donde se trata sobre un tema popular famoso, pero dichas imágenes son de diferentes fuentes, creando así una colección única).
2. No puedes utilizar imágenes profesionales de terceros. En la elección de imágenes siempre hay que evitar las que puedan tener riesgo de copyright.
3. No se debe elegir un tema con riesgo de incumplir las normas de contenido y de monetización en Facebook. (Nada sensible, ni cosas explícitas, para más detalles leer las normas)
Otros detalles de edición y tips para la creación de las colecciones te los informaré por MP.
TU TRABAJO DIARIO SERÍA EL SIGUIENTE: (El requerimiento es entregar al menos 1 tarea finalizada por día)
9:00 am:
1. Te conectas a Gather town y Notion.
2. Empiezas con tu investigación sobre temas interesantes para crear una colección
3. En Notion ingresas una lista de 1 o más temas sugeridos para la colección + una breve explicación de cómo planeas crearlo y un ejemplo.
9:20 am:
1. A esta hora yo aprobaré 1 o más ideas de tus temas sugeridos que hayas ingresado en Notion.
2. Podrás visualizar cuales temas fueron aprobados y empezarás con su creación.
9:30am
1. Empiezas a crear/armar tu colección.
2. Todas las imágenes que hayas descargado para tu colección, deberás editarlos y colocarlos en modo espejo, añadirle algún retoque en caso sea necesario (recorte, filtro, cambio de dimensión, etc). (A excepción de las imágenes 100% originales creadas por ti, no es necesario colocarlo en espejo ni editarlo).
3. Subir la colección de imágenes a Notion
4. Debajo de cada imagen deberás añadir el enlace web de donde fue extraído (La fuente).
10:40 am
En este momento yo me encargaré de revisar las colecciones creadas y marcarlo como ACEPTADO o como OBSERVACIÓN, si hay una colección en Observación, te especificaré lo que debes modificar en dicha colección para que sea aceptado. (Las observaciones solo ocurrirían si hay riesgo de incumplimiento de las normas de FB en las imágenes utilizadas) (Por ejemplo: si añadiste una imagen de una persona con pintura roja en la cara, te pediré cambiarlo porque tiene riesgo de incumplir las normas de FB) (Porque facebook lo puede confundir con sangre)
11:00 am
Si tu colección ha sido marcado como ACEPTADO, procederé a realizar el pago fijo correspondiente en el transcurso de ese mismo día (Casi siempre antes del medio día).
Podrás ver en Notion cuando tu colección haya sido pagada, también podrás ver cuando haya sido publicada y los Bonos que te corresponden y la fecha de pago de dichos bonos.
Después de las 11:00
Si gustas puedes ir adelantando tareas para los siguientes días, según mi disponibilidad también puedo ir revisándolos en el transcurso del día y realizar los pagos correspondientes.
ESTO SERÍA TODO. ¿TE INTERESA EL TRABAJO?
Mándame un MP si estás interesado, me dices tu edad y si cumples con los requerimientos, o si tienes consultas.
Antes de oficializar el trabajo te pediré una pequeña muestra de una colección de 6 imágenes. Para esto, envíame un MP diciendo que estás listo para la prueba y dame 3 ejemplos de ideas de colecciones que puedes armar, y yo te diré cuál hacer para la prueba. Dependerá del resultado si pasas la prueba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.