¿Cuanto gana un youtuber?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que youtube esta siendo muy desestimado.!
Como todo debe tener sus estrategias, si alguien las compartiera seria un gran aporte!

Algunos ganan cientos y miles de dólares, pero para eso tienen que ser originales, perseverantes y saber bastante en que te estás metiendo, porque Youtubers salen a cada rato y por miles diariamente.

Depende si te refieres un youtuber promedio o a uno famoso. Si te refieres a uno famoso yo diría que varios cientos de dólares por todo lo que incluye serlo, ya que no solo sería ganancias por alguna network, se sumarían muchas otras cosas dentro del combo..

De 0$ a millones de dólares anuales.

Mientras no le hagas mucho caso a SocialBlade y hagas tus propias cuentas, basándote en lo que genera mil views según la temática, puedes dar con el total aproximado

Yo ganaba en promedio 400 USD por cada millón de visitas de público hispano

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

500 dolares con 10-15mil visitas hace un par de años atras, ahora saco 300$ con las mismas visitas y temáticas la tecnica es simple con redes sociales xD pero cuesta ya que no es hispano :encouragement:

Wismichu que es uno de los mas famosos en España gano un diciembre 7.000 euros, y un enero 3.000, dicho en en un programa de TV y eran cifras de 2015 creo.

A una media de 5.000 euros por doce son 60.000 euros solo con adsense.

Pues depende mucho de tu constancia en YouTube.

En mi caso tengo un canal abandonado en YouTube desde hace algunos años que gana unos pocos centavos diarios. Sin embargo muchos de los youtuber que sigo publican vídeos caso todos los días. Por lo que sus ganancias son mucho más altas y constantes.

Creo que lo más importante en YouTube es encontrar un nicho que te apasione, aportar valor, ser constante y crear una comunidad. Ya con esto comenzarás a ver ganancias.

Si le metes mucha pasión y constancia puedes llegar a ganar un buen $$, pero tambien es importante invertir en nuestra formación 🙂 como cursos de seo para youtube, etc. 🙂

Wismichu que es uno de los mas famosos en España gano un diciembre 7.000 euros, y un enero 3.000, dicho en en un programa de TV y eran cifras de 2015 creo.

A una media de 5.000 euros por doce son 60.000 euros solo con adsense.

Donde más se gana es con patrocinios de marca. Actualmente el CPC de Adsense en Youtube está por los suelos comparado con años anteriores.

En una conferencia un comediante y conductor de TV dijo que los youtubers "no ganaban tanto", sólo unos 4 mil dólares al mes, que no está mal pero se gana más en la televisión.

Depende de las reproducciones, visitas!

es demasiado amplio , habran algunos que no ganen nada , que desistan , y otros que llevan años y les da para vivir holgadamente

Depende de muchos factores como por ejemplo: Cantidad de visitas, lugar del que se realizan las visitas, y el tipo de publicidad, son muchos factores, y necesitas dedicación para comenzar a ver los frutos así que no es tan fácil como lo pintan pero si es realizable, si te gusta hazlo y con el tiempo el dinero comenzará a llegar.