AdSense Cuanto Gana Werevertumorro con Adsense?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Bueno pues para los que tengan esa duda aqui les dejo este video...

[video=youtube;qkywOCJ2aCk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkywOCJ2aCk#![/video]

Asi que ya sabes... Si eres feo y chistoso Youtube te puede hacer Millonario xD

HAHAHAHHAHAHH te pasate con ese comentarion
Bueno pues para los que tengan esa duda aqui les dejo este video...

[video=youtube;qkywOCJ2aCk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkywOCJ2aCk#![/video]

Asi que ya sabes... Si eres feo y chistoso Youtube te puede hacer Millonario xD

9.765.623 usd y unos centavitos mas

Muy bueno, ahora a eso sumale las ganancias por publicidad + presentaciones + etc etc...

Gana más, sube de 4 a 8 videos al mes, con visitas superando los dos y medio millones en cada video, esto más las visitas que recibe en sus videos anteriores, y todavía sumandole los ingresos de su sitio y la alta demánda que probablemente tiene anunciarse con el. Yo diría que unos $40 mil faciles si se gana el desgraciado xD

Conozco de unos youtubers de USA que por ejemplo pidieron donaciones para que hagan un proyecto y listo mas de 72 mil dolares consiguieron.

Quien es ese tipo? Nunca lo habia visto en ningpun lado.

Nunca ma ha caido bien el tipo ese, prefiero ver benshorts que tiene al menos mas originalidad :distant:

gana bastante es muy famoso.

Quien es ese tipo? Nunca lo habia visto en ningpun lado.
No hay razón para que lo conozcas... es un ocioso que no tiene nada que hacer, hace tonterías y ahí como lo ves de perdedor tiene hoygan-seguidores.

A mi no me da ni poca gracia lo que hace, de hecho me parece molesto ver sus vídeos (antes me aparecían en sugerencias hasta que reporté varios de sus vídeos). Eso si, de que gana si gana, tiene mucha audiencia.

werevetumorro=adal ramones 😛8:😛8:

Youtube es una gran oportunidad de generar buen $$$, se los aseguro! :encouragement:

estoy pensando seriamente dar a conocer mi gran condición actoral y crear muy buenos videos

ayyyyyyyyyy ciertoooooooooo, me olvidaba, no se puede poner videos triple x en youtube !

Si, gana mucho!, al igual que una chica no recuerdo su nombre, pero si gana. (La de MIMI-MIERCOLES). Por cierto, no veo eso eh! :distant:

[ironia] seriamente estoy pensando hacer un canal donde hacer el ridiculo con mis videos para hacerme millonario, la dignidad ya no importa 😕 [/ironia]

Atrás