AdSense ¿Cuánto ganabas en AdSense antes de una infracción?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Esta pregunta es para quienes hayan recibido aviso de infracción, cuantos dólares hacías al día antes de la infracción. Sea de cualquier tipo. ¿Tenías un incremento de ganancias o visitas cuando te dieron aviso de infracción? (Sólo quienes hayan tenido alguna infracción podrían contestar)

Por ejemplo yo. Tengo una página que estaba olvidada y tenía un bloque de 336, de pronto comenzó a tener muchas visitas por revivirla y me llegó el aviso de que cambiara ese anuncio.

Última edición:
hola perdon podrias comentar de el porquqe fue tu infraccion?
gracias1
:encouragement:

Creo que la compañera está preguntando que si habías tenido unos ingresos muy altos el día en que Adsense te hizo la advertencia/baneo. [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] [MENTION=162480]Jeff94[/MENTION]

ya no se trata de cuanto ganes. al dia o mes... creo que los expertos analizan cada web que muestre cierto incremento en ganancias o impresiones.
la pregunta es... cual fue la infracción que te impusieron...

ya no se trata de cuanto ganes. al dia o mes... creo que los expertos analizan cada web que muestre cierto incremento en ganancias o impresiones.

"los expertos de adsense" analizan todas las webs cada mes?? lo veo complicado

Con la opción de reportar lo tienen fácil :encouragement:

quien lo reporta los anunciantes?

cuando anuncias tu negocio en adwords, adwords te da informacion sobre tus usuarios por ejemplo: pais, de que webs han venido los clicks, etc. ??

Adsense revisa las webs, periodicamente cuando "puede" a medida que vas cobrando y sobretodo cuando ven cambios significativos en CTR y ganancias. Las infracciones normalmente no son detalladas pero son siempre las comunes. Webs de imagenes y poco contenido = spam, anuncios abajo del titulo en moviles = infraccion, cosas flotantes, popups, ilegales = infracion o baneo.

Tambien hay que tener politicas de cookies, politicas de privacidad y distancia entre anuncios y el contenido. Eso de integrar los anuncios con el contenido no es legal, es legal que la apariencia "pegue" con los colores de nuestra web, pero no que parezca contenido.

Por poner anuncios grandes para móviles

hola perdon podrias comentar de el porquqe fue tu infraccion?
gracias1
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

A ti te han infraccionado? Si es así tus ganancias o visitas iban a la alza cuando esto sucedió?

Pues al parecer están revisando de manera masiva estos ultimos dias, ya que también a mi me llegó por lo mismo bloque 336x280 en moviles, en mi caso hubo un incremento en las ganancias

Última edición:
A ti te han infraccionado? Si es así tus ganancias o visitas iban a la alza cuando esto sucedió?

Por suerte a mi nunca sufri infraccion alguna.. genero bien al mes. y hasta me llaman periodicamente un manager de adsense.
y puedo programar llamadas por si tengo alguna duda.

Adsense revisa las webs, periodicamente cuando "puede" a medida que vas cobrando y sobretodo cuando ven cambios significativos en CTR y ganancias. Las infracciones normalmente no son detalladas pero son siempre las comunes. Webs de imagenes y poco contenido = spam, anuncios abajo del titulo en moviles = infraccion, cosas flotantes, popups, ilegales = infracion o baneo.

Tambien hay que tener politicas de cookies, politicas de privacidad y distancia entre anuncios y el contenido. Eso de integrar los anuncios con el contenido no es legal, es legal que la apariencia "pegue" con los colores de nuestra web, pero no que parezca contenido.

Creo que es así como te dice Pulsar, sobre todo cuando hay un cambio significativo en el CTR. Afortunadamente (desafortunadamente mejor) tengo mi CTR totalmente en el piso. No lo tengo en el medio del contenido, pero prefiero eso antes que un baneo.

Veo que últimamente están poniendo infracciones por casos parecidos y por eso te hago la siguiente pregunta. ¿Ese bloque de 336 donde lo tenías ubicado?

Pues al parecer están revisando de manera masiva estos ultimos dias, ya que también a mi me llegó por lo mismo bloque 336x280 en moviles, en mi caso hubo un incremento en las ganancias
A mi me aparecio también lo arregle y no me volvió a decir nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Veo que últimamente están poniendo infracciones por casos parecidos y por eso te hago la siguiente pregunta. ¿Ese bloque de 336 donde lo tenías ubicado?

Para rápido solo puedes tener bloques de 300x250 enmedio y al final en moviles, y al principio del artículo o adaptable o 320x100, no hay de otra, los bloques de 336x280 NO se pueden :grumpy:

al inicio, pero ya lo quité, espero que ya no me digan nada

- - - Actualizado - - -

Hace cuánto te pasó?
A mi me aparecio también lo arregle y no me volvió a decir nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás