¿Cuanto ganan haciendo Dropshipping, es una buena opcion?

Sebas Marulanda Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
516
Hola betas, actualmente estoy muy interesado empezar con una tienda y hacer dropshipping, quisiera saber cuantas ganancias netas les deja al dia, semana o mes, alguien prodria darme información? y la otra pregunta es en cuanto tiempo de iniciar vieron ganancias? :encouragement:
 

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
630
No te fijes solo en lo que se "gana" porque detrás de ello hay un gran trabajo en dónde incurres en cierta cantidad de inversión para sacar adelante tú tienda. Lo que se gane depende mucho del producto que vendas y de tu capacidad de inversión para conseguir las ventas. El dropshipping es un tema bastante amplio y depende también de qué plataforma y vías quieres tomar. Saludos :encouragement:
 

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
874
pues en promedio hago $50 al dia pero hoy solo hice $40 :p7:
7NOBSgn.jpeg
 

cristinajvergara

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
2
Hola amigo yo estoy empezando con el dropshipping tengo mi pagina lista y mis productos importados, mi nicho es mas "Underwear".... mi duda esta en los envíos, como los configuro o como calculo las tasas, dejando en cuenta que tambien tengo piezas propias y el costo desde Venezuela a estados unidos tendria que variar en los envios de china hacia estados unidos con Epacket. No entiendo como hacer cuando el cliente me compre mi producto en cuanto deberia de costarle el envio que costo coloco yo?
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391


Oye bro tengo unas dudas:

1. Que tal es la entrega de los productos??? tu compras en una web externa y le envías a los clientes???
2. Alguna vez se demoraron los envíos??? o no llegaron??? que haces en dichos escenarios.
3. Traes desde china, danos recomendaciones bro :D
4. por donde promocionas facebook o trafico orgánico desde google???
5. El tema de los envíos pagas los envíos o como se le haces?
6. Cuanto te queda libre por producto digamos el valor original es 10usd lo vendes en 50... ganas 40usd???

Gracias por respondernos ;D
 
Última edición:

pyanezma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
36
Yo hago con eby y amazon y le saco un 30% bneficio a las ventas en tres meses que la abrí y ya he facturad por encima de los 7k, y sin invertir en trafico...saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba