Cuanto Ganan las Redes de Blogs? sera verdad....

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno me encontre este articulo, al soñar con mi red de blos y me puse a googlear y encontre este post. y quiero pensar que es VERDAD, pero ustedes que creen?
ami me cuesta creerlo pero al mismo tiempo siento que es cierto. asi que ayudenme y diganme que opinan.

PD: segun mis calculos estos blog, reciben + 100 k en visitas segun eh averiguado.

Hasta donde se esos datos son verdaderos. Pero no cualquier red de blog puede triunfar, yo lo intente y fracase 🙁

Última edición:
me atrevería a decir que esos datos se quedan cortos...

Mmmmm no te creas amigo, el primero si gana mucho, pero ya el segundo no. Si prestas atención, el segundo saca unos 4000 euros mensuales aproximadamente, pero... ¿cuantos blogs tienen? cuanta gente escribe en ellos? cuando te pones a descontar de todos lados, ganas mas en cualquier trabajo. Suerte si empiezas con tu red.

Un abrazo!!

me atrevería a decir que esos datos se quedan cortos...

Acabo de hacer un poco de números.... contado con un CTR de sólo 1% y un CPC de sólo 0.1 euros, andarían ganando casi 8.000.000 de euros..... o sea, 5 veces mas de lo que dicen 😉

un abrazo!!

Dejo el dato del post:

- Weblogs SL : 1,5 millones de €
- Blogsfarm: 130.000 €
- Smallquid: 100.000 €
- Enlace eliminado: 85.000 €
- Hipertextual: 75.000€
- Ocionetworks: 70.000 €
-Enlace eliminado: 50.000 €
- Loogic: 50.000 €
- LMBlogs: 35.000 €
- Enlace eliminado: 30.000 €

Cifras anuales.

Si son ingresos sin contar los egresos, es "poco". (refiriéndome a los últimos 4 puestos)

creo que aqui hay mas de uno, sin una red de blogs, y tiene ingresos de mas de 30.000 € anuales.

Yo creo que estas cifras no están nada cerca de la realidad. El caso de Hipertextual, no creo que Martin Varsavsky invirtiera en una red que genera solo 75,000€ anuales (aunque fueran netos), creo que estas estimaciones se quedan muy cortas.

Según las cifras que se manejaban en su día, Varsavsky habría invertido 1 millón de dólares por solo el 10% de la red. Si la red solo genera 75,000€ anuales eso serían muchos para el retorno de la inversión.

Última edición:
aparte si acá mas de 1 ah votado que gana entre 5-10 mil dolares POR MES entonces para esas red de blog (sin contar la primera) ganan un vuelto nomas XD

Estoy seguro que las ganancias son mucho mayores a las mencionadas!... saludos :top:

iba a comentar lo que ya se dijo... esas cifras son falsas o incompletas... quizás ganancias sólo de AdSense (aunque tampoco lo creo).... las redes de blogs de España si bien tienen una fuente de ingresos importantes con AdSense, tienen además otra fuente de ingresos muy importante con la venta directa de publicidad... Sea como sea, varios de los foreros de por aquí, solitos y con algunos bloggers-redactores contratados se mueren de la risa ante esos números...

Analizando en concreto, la más importante, la que más gana... si gana (en realidad, si le ingresan) mensualmente 12500 euros... va en bancarota y deberíamos decir que los blogs no son negocios, dediquemosnos a otra cosa...

por otro lado, el post mencionado es de octubre de 2009... quiero creer que la situación ha cambiado... aunque la crisis en Europa está fuerte... que se yo... como sea, no me creo los números, no me cierran...

Alguién se a preguntado cuanto ganará la red de Carlos Slim Arreola?

Se me hace muy poco, simplemente Hipertextual, dudo que Eduardo gane poco mas de 6 mil euros al mes

Me uno a la peticion de lo de la red de Carlos "Slim" Arreola 😛

Pues segun eso esas redes de blogs no ganan tanto como uno cree..xD

Puesto que se habla de ganancias, creo que esos datos han de ser de beneficios (ingresos - gastos) y después de impuestos (aquí en España el Impuesto de Sociedades para las empresas es del 35% de los beneficios). De lo contrario creo que sería muy poco lo que ganan, aunque también es cierto que muchas de esas redes no son escesivamente agresivas en cuanto a densidad de publicidad y ubicación de la misma y eso podría explicar tan bajas ganancias. Habría que saber cuantas visitas declaran tener (o declaraban en el momento de sacar a la luz esos datos) para acerse una idea de si son reales o no.

No creo que esas cifras sean ciertas, ya que yo con un solo blog podria superar a algunos en ganancias anuales

Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero a decir verdad no logro entender algo...

Los sitios tendrán grandes inversiones y todo pero, de donde es que consiguen TANTO dinero? Con algún servicio que venden o algo asi propio, o con los mismos sistemas que utilizamos nosotros nada más que mejor optimizados/utilizados?

Por lo que veo ustedes piensan que esas cifras son incluso aún mayores, pero no logro entender como un blog puede generar 150 000 dólares por mes..., 5 000 al dia, si yo tuviese que dar mi opinión, seria mentira, pero bueno...

Otra pregunta: Esos valores que dieron, son netos, es decir que los egresos ya están tomados en cuenta, o ahi esta todo el dinero y luego cuenta lo que pagan?

Graaaaaaacias 😉

Para aclarar algunas cosas:

el post mencionado es de octubre de 2009
según el post, esos son ingresos brutos (de ahí hay que descontar impuestos, sueldos, etc... las ganancias son mínimas entonces)
segun esa info, el que menos generaba (son datos del año pasado, insisto) generaba 2500 euros al mes, y el que mas 12.500 euros al mes...

Fue de lo que es blog como comerciante no creo que a la hora de pagar impuesto pongan todas las ganancias, ya que en muchos casos algunos numeros se ocultan como que gana menos uno .

Atrás