Cuánto ganar con 5.000 impresiones diarias y 40~50 clics/día?

• Autor Autor malaperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malaperu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola , tengo una duda con unas 5.000 impreciones diarias y 40~50click/dia cuanto deberia ganar.

Eso depende del Coste por Click (CPC) y el eCPM, no te podemos decir a ciencia cierta, cuanto ganarás.

Un saludo.

Danos tu web o al menos dinos la temática así podemos darte un aproximado, con 5000 impresiones calculo que tendrías como 2.500 visitas con lo que podrías ganar unos 5$ diarios subestimando un poco el pago por click.

Creo que no haz optimizado bien los anuncios.

como mencionaron arriba depende de la tematica y del anunciante que te toque como publicidad .. hay varios testimonios que con mil impresiones diarias pueden generar hasta 10 dolares y algunos hasta con 20mil impresiones diarias generan apenas 3 a 4 dolares .. es un tema muy extenso.. saludos

(CPC) y el eCPM, 0,83 y 1,30 y tematica juegos, Saludos

Es una temática en la que abundan los clicks de 1-4 centavos aunque también los hay bien pagados calculo que podrias sacar unos 2$ o más por cada mil impresiones, en otras palabras unos 8$-10$ por día creo que estaría perfecto, considero que puede que te falte optimizar la posición de los anuncios y los colores ya que seguro que tienes un muy bajo CTR que apenas llega al 1%.

Bueno es mi opinión en base a mi experiencia, puedo equivocarme.

Saludos.

como ya dijeron depende de la tematica, ejemplo:
con mi blog de anime consigo unas 4000 impresiones pero apujidos de 40 a 70 clicks (dependiendo dia o temporada)
mientras que con mi blog appulo
optengo 400 impresiones y 30 clicks promedio y mejor pagados que los de naime
ahora imagina que tuviera las impresiones del primero en el 2do. u.u

Como te han comentado arriba depende de varias cosas.

1. La calidad de los anuncios. Cuanto te pagan por clic.
2. La posición donde los tengas. Si los anuncios se encuentran en el sidebar, o sobre o debajo de tus artículos. Si están el header o en foster. Loslugares mas recomendados para colocarlos son el single y sidebar.
3. El color que los mismos tengan. Si tus anuncios armonizan con el sitio.

Te recomiendo que evalúes estos tres puntos y que leas muchos de los comentarios que hay en esta sección del foro, pues estoy seguro que te ayudaran mucho.

Saludos.

Atrás