¿Cuánto ganar con 9000 visitas diarias en un blog de Android?

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CTR de 35% WTF?

Tengo un sitio de esa temática con un CPC de $0.04, comparando los datos de mi sitio si yo tuviera las 9000 visitas al día estaría generando unos $3600 US al mes con ese sitio

Aunque claro yo tengo un CTR de 35% xD

No sabia que entre mejor CTR más ingresos, yo tengo alrededor de 150 clicks diarios.. pero pagan realmente mal... deberias dar el dato como mejorar el CTR 😛

Con hacer mas de 30$ ya es buena ganancia, son casi los 1,000$ al mes con un solo sitio, con unos 5 de estos ya te vas de vacaciones y no te preocupas mas por la vida xD

No creo que llege a 30 dolares 1 blog de esas caracterizas con ese tema si mucho 15 si mucho
Con hacer mas de 30$ ya es buena ganancia, son casi los 1,000$ al mes con un solo sitio, con unos 5 de estos ya te vas de vacaciones y no te preocupas mas por la vida xD

Deberias entrar a tu sitio web desde una computadora ajena a tu admnistracion por ejempl de la escuela, un amigo , un cafe internet y ver que anuncios aparecen y trata de filtrarlos para que no le roben espacio a los anuncios dedicados a android.

es como querer saber que numero saldra en la quiniela!

Tengo un sitio de esa temática con un CPC de $0.04, comparando los datos de mi sitio si yo tuviera las 9000 visitas al día estaría generando unos $3600 US al mes con ese sitio

Aunque claro yo tengo un CTR de 35% xD

Amigo yo creo que como unos 1000 mensuales, yo tengo un CTR de 0,51%, apenas saco 1 dolar con 100 visitas

CTR del 2% para la tematica de Android me parece un buen número. Dudo que puedas seguir optimizando los anuncios como para ganar mas clicks cuando ese publico identifica bien un anuncio de Adsense en una pagina...

Con el CTR que tenes y el CPC en esos valores, considerando la cantidad de visitas creo que deberías andanr en los 8 - 10 dolares diarios como te decian arriba.

CTR del 2% aproximadamente, y el CPC de tan solo 0.03 / 0.04

de golpe porraso decallo de esa forma, antes era mucho mas bajo el CTR y mucho mas alto el CPC, y en el blog no cambie nada de nada...