Venta Warez +9000 visitas diarias.

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url y oferta más alta recibida.

Saludos!

MP enviados, de momento 2 potenciales interesados, el primero que me confirme la compra cierro y procedemos a hacer la transferencia.

Mps enviados.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta..

Última edición:
Edito: Se confirma compra del sitio con fecha 20/03 (19:55hrs del Foro), como intermediario [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Última edición:
Web en proceso de traspaso al usuario [MENTION=10870]manxel[/MENTION]

Utilizaremos a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] de intermediario, el pago será por paypal.

Que confirme [MENTION=10870]manxel[/MENTION] para dejarlo cerrado porfavor 😉

Web en proceso de traspaso al usuario [MENTION=10870]manxel[/MENTION]

Utilizaremos a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] de intermediario, el pago será por paypal.

Que confirme [MENTION=10870]manxel[/MENTION] para dejarlo cerrado porfavor 😉

Confirmo la compra del sitio :encouragement: se mantendrá este tema abierto hasta que se complete todo el proceso.

Web en proceso de traspaso al usuario Enlace eliminado

Utilizaremos a Abel Chavez de intermediario, el pago será por paypal.

Que confirme Enlace eliminado para dejarlo cerrado porfavor 😉

Confirmo mi servicio de intermediario, a la espera de contacto de [MENTION=10870]manxel[/MENTION]

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION], [MENTION=10870]manxel[/MENTION], [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION], hice ayer el primer pago por el 40% del valor de la web porque habíamos llegado a un acuerdo. Y hoy me encuentro esto. Esperando explicaciones y que @Scenarea lo aclare. Creo que mi pago es anterior y me diste 24 horas de plazo para completarlo. Espero....pero sin dramas, solo para aclararlo

Todo transferido, dinero recibido, usuario calificado.

te envie un MP por favor facilitar URL y PRECIO

solicito url porfavor gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás