¿Cuánto ganar en Adsense para declararlo en Hacienda?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda que me corroe jejej bueno cuanto dinero hay que ganar en Adsense para declararlo en acienda es decir una persona que no tiene trabajo y no es autonomo y se gana unos euros en adsense cual seria la cifra para declararlo.

depende del pais.

España amigo

Ah no se.

Pero creo que unos 2000 usd al mes seria bueno para cualquier pais.

No e conocido a nadie que se declare en haciendo con sus blogs

Saludos

Yo declaro mis ingresos pues esto para mi es un negocio...

pero cada pais tiene sus propias reglas, deberias investigar con algun abogado o contador

Saludos
Es lo mismo que yo me pregunte al leer este post, yo por mi parte no considero que deba declararse esto ante hacienda debido a que no estas cimentado bajo una infraestructura

Coincido en que debes averiguar en tu pais, ya que depende de cada ministerio de Economia de cada pais.

Es España cualquier ingreso tienes obligación de declararlo, aunque hay una especie de "ley no escrita" que dice que por debajo de 3.000€ anuales no pasa nada (más que nada porque los datos de cantidades tan pequeñas no se cruzan ni informan y es casi imposible que te pillen). Pero en teoría y legalmente deberías declarar hasta el primer Euro.

Por acá en el foro hay varios que lo han hecho, pero no se si alguno de España que pueda darte una mano, te diría que averigues en algún sitio de tu país donde se tramiten esas cosas.

Saludos

Yo tampoco. Según se en México no se declara porque no está desarrollado el sistema para ello, es decir, el sistema está anticuado y no se ha modernizado para poder cobrar a ese sector. Pero creo que no hay como ir a preguntar a la oficina adecuada en tu país, te evitas de broncas que después pueden ser muy muy gruesas.

Un asesor abogado me comento que por menos de 3.000 Euros se puede hacer "asi"
En teoría debe declarar, y pagar autonomo, a partir del momento que inicia tu actividad.
Y Autonomo es lo peor de lo peor. Pagas y no tiene derecho a nada.

Saludos

Tengo entendido que Carlos si declara en hacienda, hace tiempo ya había comentado sobre ese tema.

Es sólo si deseas hacerlo, yo tuve esa duda acá en mi país (Bolivia) le pregunté a una amiga que trabajaba con un abogado de derecho Tributario y prácticamente me dijo que como el derecho acá está muy anticuado y si mi negocio es "virtual" prácticamente no existe.

Tengo entendido que Carlos si declara en hacienda, hace tiempo ya había comentado sobre ese tema.

Ni idea :O

para los 100 peso q declariaria yo xD

Atrás