Cuanto ganaría boteando en mi ciudad en México?

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHRIISS

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!, soy de México y soy discapacitado y pues no tengo trabajo y necesito y quiero dinero y se me ocurrió esta idea?
Soy del estado de Hidalgo pero puedo ir a CDMX.

¿Cuánto creen que pueda reunir al día?, ¿Hay que tener algún permiso?

Lo mismo pasé yo, su "Community Manager" es una miercoles. Y sí, no tienen nada de inclusivo para los discapacitados, sólo para los LGBT+.

Preguntaré en sus redes sociales bro.

Que gran anecdota y que gran hombre fue ese señor bro, yo sólo quiero hacerlo por un tiempo, sí, me da algo de miedo pero necesito hacerlo.

Pues sí se me ocurrió, de hecho quiero hacer gameplays del Need For Speed Carbon y otros juegos e ir subiendo shorts y abrirme un Patreon pero quisiera saber si se puede subir eso a gofundme
La verdad, por una razón ridícula le dan preferencia a una minoría caprichosa en vez de un grupo más numeroso y que se le tiene que dar más importancia((

Te deseo suerte en que puedas encontrar trabajo amigo, yo tengo fé en que lo encontrarás. 😀

Última edición por un moderador:
La verdad, por una razón ridícula le dan preferencia a ucna minoría caprichosa en vez de un grupo más numeroso y que se le tiene que dar más importancia((

Te deseo suerte en que puedas encontrar trabajo amigo, yo tengo fé en que lo encontrarás. 😀
Muchas gracias bro, depende de este o el próximo mes para ver como procedo ya que me van a enviar un dinero de apoyo y de ahí espero poder publicar mi oferta de empleo aquí en el foro entre otras cosas.

Muchas gracias bro, depende de este o el próximo mes para ver como procedo ya que me van a enviar un dinero de apoyo y de ahí espero poder publicar mi oferta de empleo aquí en el foro entre otras cosas.
Hola, amigo, ahí te dejo una parte del saldo que tengo del foro, faltaría reunirte los 1.16 para completar los $3 USD de la membresía VIP del foro. Pero ahí te doy un pequeño apoyo económico que junté de los mensajes del foro.

Saludos)

Atrás