¿Cuánto ganaría con publicidad en mi blog de tecnología?

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo esta pequeña duda.. a ver quien me puede ayudar.. suponiendo que tenga un blog de tecnologia, le dedique unas 3 o 4 horas al dia todos los dias, le haga un buen trabajo de seo, cuanto podria sacar diariamente con la publicidad? o mejor dicho cuantas visitas deberia tener diariamente y dependiendo de esa cantidad de visitas cuanto puedo ganar con la publicidad? Gracias

Es muy difícil saber cuanto vas a ganar, yo tuve una experiencia mala, con 1500 visitas ganaba en promedio 1 dólar, hoy en día con otro blog y misma temática gano 5 dólares promedio con 1200 visitas, no hago SEO, linkbilding e incluso hay días en los que no publico.

Es muy difícil saber cuanto vas a ganar, yo tuve una experiencia mala, con 1500 visitas ganaba en promedio 1 dólar, hoy en día con otro blog y misma temática gano 5 dólares promedio con 1200 visitas, no hago SEO, linkbilding e incluso hay días en los que no publico.

Y cual es tu sitio? compartelo con nosotros 😀

Hay muchos factores que definen la cantidad de visitas de un blog, no importan sólo la cantidad de horas trabajadas, sino que tan bien aprovechadas están esas horas, el cálculo de ganancias mensuales es: impresiones de página X CTR X CPC, como ves hay demasiadas variables a tener en cuenta y es muy difícil estimar una ganancia aproximada con tan poca información.

Saludos

Atrás