¿Cuánto ganaría diariamente con Infolinks y 100k visitas?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El caso es que como mi sitio está en html para implementar infolink tendría que editar las urls html de mi sitio, que son mas de 25mil, y luego subirlas nuevamente al servidor.

Antes de hacerlo me gustaría saber un estimado según sus experiencias, para por lo menos tener en cuenta sobre cuanto se podría ganar al dia con un sitio de contenidos que recibe 100mil visitas unicas al dia, de la tematica decoracion de interiores y casas en general...

¿Cuanto creen que se podría llegar a ganar con 100mil usuarios unicos al dia con infolinks?

100K a 2 paginas vistas por usuario _ 200K impresiones

a un ctr de 1%, 2000 clicks, a 0.01 (pago promedio de click independiente de la tematica)

¿20 dolares diarios?

¿Saque bien mis calculos?

PD: Esa cantidad es lo que hace tu sitio en menos de una hora en Adsense xD

Los números están bien hechos, aunque solo le haria un pequeño cambio ya que generalmente, si ponés buenas "related tags", tendrás un mejor CTR pudiendo ser de entre 2 y 4% (como yo tengo en mis sitios por poner esas related tags), aunque sinceramente te recomiendo implementar bien adsense ya que con él ganarás mucho mas de 100 usd por dia...

Pero no creo que manuelspirit coloque los related tags en buenos lugares, puesto que en estos se encuentra Adsense.
Aparte Infolinks no paga clicks arriba de 0.03 (la unica excepcion es SN pero ese ya es otro asunto), en cambio el CPC de Adsense para esa tematica siempre es alto (mayor a 0.10)

A modo de prueba, coloca Infolinks sólo en el homepage que es usualmente la página más visitada, y ahí te darás cuenta de si valdrá la pena o no el esfuerzo de cambiar las 25000 urls

No vale la pena entonces ganar tan poco por tantas visitas,,, ofrecome... :ahhhhh:

No vale la pena entonces ganar tan poco por tantas visitas,,, ofrecome... :ahhhhh:

Pero porque no pruebas primero Infolinks en tu blog de Arquitectura (que no es estatico) para ver su desenvolvimiento.

Tambien puede ser una opción. Veré como hago esas pruebas en los blogs, para sacar estadisticas...

hay casos y casos, te recomiendo que hagas la prueba en el index a ver que tal te va....a algunos les va bien con infolinks y a otros re mal que no les paga nada....

yo tengo un sitio que tiene en infolinks 10k de impresiones diarias y saco 5/6 con un ctr del 6 a 7 % es cuestion de como ubiques los related tags para mi...

No te puedo decir cuanto, pero podrías poner todo ese esfuerzo para transformarlas en php y así no ser tan engorroso un proceso similar en el futuro.

Saludos!

Yo creo que mas de 20 o 30 diarios... Tal vez arriba de 50... Es cuestion de probar, porque puede ser un buen complemento para invertir o para ahorrar (ej: 40 usd x dia = 1200 usd al mes para invertir o ahorrar). Obviamente siempre ubicandolos en segundo plano, priorizando adsense.

Yo creo que por la temática podrías ganar hasta unos $40 diarios, te lo digo porque en un blog que tengo de la misma tematica me salen a unos $0.02 cada click. Y con un CTR de un 2% bien puedes generar mas de $40 al día que serían unos $1200 al mes lo cual está bastante bien.